Candy Crush Saga: Cómo pasar el nivel 136 en vídeo

Candy Crush Saga: Cómo pasar el nivel 136 en vídeo

Trucos y soluciones para superar el nivel 136 de Candy Crush Saga. 

Vuestro objetivo para pasar del nivel 136 es el siguiente: conseguir una combinación de 1 caramelo rayado + 1 caramelo rayado, una combinación de 1 caramelo con envoltorio + 1 caramelo con envoltorio y 2 bombas multicolores, además de obtener 30.000 puntos en 40 movimientos.

Qué trucos y soluciones debes utilizar:

1) Elimina todo el chocolate y el glaseado para poder despejar el espacio.

2) Combina en primer lugar los caramelos con envoltorio, ya que estos son los más difíciles de conseguir. Conseguid los dos primeros objetivos lo más rápidamente posible ya que las reacciones en cadena pueden llegar más frecuentemente en un tablero que solamente contiene 5 colores. 

Leer más
Candy Crush Soda nivel 235: soluciones y trucos para pasar de nivel

3) Puede que sea más difícil combinar los caramelos cuando tengáis más espacio libre, pero también será más fácil crear una bomba multicolor.

Qué es el Candy Crush Saga

Este videojuego se trata del primero de toda la Saga, después de él vinieron los también famosos Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly Saga. Pero del Candy Crush Saga tenemos constancia desde que apareció allá por el año 2012, así que si todavía no has jugado ¿a qué estás esperando?

Pero si todavía para ti sigue siendo algo lioso este videojuego, no te preocupes, te vamos a explicar en qué consiste. En Candy Crush Saga tiene una misión muy simple, que es unir tres o más caramelos que tengan el mismo color para conseguir que estos desaparezcan. Eso sí, en esta larga carrera de llegar hasta el final del videojuego, te enfrentarás a niveles que parecen imposibles de superar, pero no te preocupes, ahí estaremos nosotros para ayudarte. 

Además no tienes ninguna excusa para no jugar, ya que este primer videojuego de la saga de Candy Crush está a tu disposición tanto en Android, como en iOS, Windows Phone, Facebook y Windows 10.  Además, en Candy Crush Saga Facebook tienes la opción de poder interactuar con tus amigos, mostrando en qué nivel te encuentras y sobre todo, les puedes ayudar también a ellos, dándoles vidas extras.  

Las dificultades del nivel 1879 de Candy Crush Saga

Pero una cosa es la teoría y otra la práctica, y aunque parezca muy simple de jugar, lo cierto es que hay determinados niveles que son muchos más complicados que otros, como por ejemplo el nivel 1879 de Candy Crush Saga.

Y aunque todavía parezca que estás muy lejos de llegar hasta este nivel, preferimos irte avisando de lo que te encontrarás en no mucho tiempo. Tu misión en este nivel de la saga será: obtener 3 caramelos amarillos, 75 capas de glaseado y llegar hasta los 10.000 haciendo solo 27 movimientos.

Como consejo y solución para superarlo te avisamos de que en este nivel el diseño no es del todo bueno, por lo que podrás ver como los caramelos de la suerte pueden pasar a ser glaseado en vez de caramelos de color amarillo. ¿Qué debes hacer? Nombrar todos los caramelos de la suerte que puedas hasta que termines de obtener las capas de glaseado, porque sino lo haces, nunca podrás pasar al siguiente nivel. 

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse