Candy Crush Jelly Saga nivel 26: soluciones y trucos para pasar el nivel

Candy Crush Jelly Saga nivel 26: soluciones y trucos para pasar el nivel

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 26 en Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush se ha convertido en uno de los más exitosos videojuegos de la historia para móviles. Por este motivo en el inicio en el inicio del año 2016 lanzaron al mercado el Candy Crush Jelly Saga.

Este es el tercer videojuego de la franquicia, ya que con anterioridad estrenaron el Candy Crush Saga y el Candy Crush Soda Saga. Estos se pueden descargar gratis en la App Store de Apple, en Google Play y en Windows Store.

Esta versión añade nuevos estilos de juego “Jelly” y “Boos”. En el “Jelly” los jugadores deben combinar los caramelos con la gelatina para que está inunde el tablero, pasando así de pantallas. Por otro lado, en el modo “Boos” la reina Jelly competirá con vosotros, poniéndoos a prueba.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

El Candy Crush Jelly juego consta de 120 niveles de inicio y tiene nuevos “boosters” como la bomba de color. Con esta puedes conseguir al combinarla con otro caramelo normal que desaparezcan todas las golosinas del mismo color

En esta pantalla vuestro objetivo es: Debéis extender la jalea por todo el tablero y obtener 50.000 puntos en 20 movimientos o menos.

Par que os sea más sencillo alcanzar el próximo nivel con éxito os proponemos los siguientes trucos y soluciones, que os pueden ayudar:

1) Debéis combinar caramelos para extender la jalea más fácilmente en los diferentes tableros.

2) Tenéis que intentar juntar lo más abajo posible en el tablero para aumentar las posibilidades de crear cascadas y reacciones en cadena.

En Candy Crush Jelly trucos podéis ayudaros comprando Boosters. Estos son los que hay:

-Pez gelatina. Si en tu pantalla encuentras peces de gelatina y los enlazas con 2 o más gominolas del mismo color, el booster hará desaparecer la gelatina de 3 casillas que tengan peces de ese color.

-Rueda de coco. Al hacerle girar podrás crear 3 caramelos de rayas. 

-Martillo piruleta. Con él puedes romper el caramelo de tu tablero.

-Caramelo de rayas y envoltorio. Al empezar la partida puedes añadir un caramelo con envoltorio y otros a rayas. Sin embargo, no podrás elegir el lugar en el que los quieres poner.

-Intercambio libre. Consiste en intercambiar 2 caramelos distintos aunque no hagas ninguna combinación con dos caramelos o más.

-Congelar tiempo. Se le añadirán 5 movimientos más a todas la bombas que haya en tu pantalla.

-Caramelo de la suerte. Se usa como un comodín, es decir, lo puedes combinar con 2 caramelos cualesquiera para hacerlos desaparecer.

-Tiempo añadido. Se suma 15 segundos al tiempo que te queda.

-Rompe dientes. Te ayuda a pasar por medio de cualquier caramelo, usando bocados.

Además hay la posibilidad de poder usar las herramientas que te proporciona el mod, pero así le puedes quitar toda la gracia y diversión al videojuego. Por ello, tienes que estar muy seguro, ya que no hay vuelta atrás. Aunque supone una pequeña ayuda.

Esto consiste en que si tienes la posibilidad de usar los potenciadores infinitos, los pongas en práctica. Sin embargo, utilizarlos continuamente dificulta el dibujo del puzle. 

A continuación, os recomendamos algunos añadidos como:

-200 movimientos.

-Vidas ilimitadas.

-Boosters ilimitados.

-Todos los niveles desbloqueados.

-Todos los episodios desbloqueados.

-Multiplicador de puntos.

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse