Candy Crush Saga nivel 656: soluciones y trucos para pasar de nivel

¿Tienes problemas para superar el nivel 656 de Candy Crush Saga? Descubre los mejores trucos y soluciones para superarlo sin que te cueste mucho esfuerzo.

Candy Crush Saga nivel 656: soluciones y trucos para pasar de nivel
Leer más
Leer más

¿No sabes cómo pasar el nivel 656 del Candy Crush Saga? Sigue leyendo para descubrir trucos y consejos para poder superar esta pantalla.

Vuestro objetivo: Marcar 20.000 puntos y hacer 4 combinaciones caramelo rayado + caramelo envuelto en un máximo de 40 movimientos.

Trucos y soluciones del nivel 565 Candy Crush Saga:

1) Utilizad la cinta transportadora de caramelos para que os sirva de ayuda en vuestras combinaciones.

Las cintas transportadoras aparecen en el Candy Crush Saga a partir el nivel 531 así que seguro que ya las has visto antes.

Se reconocen muy fácilmente, son filas de caramelos que se mueve a cada movimiento que hagas en el sentido indicado por los galones. Las transportadoras pueden desplazar los caramelos tanto en sentido vertical como horizontal y de izquierda a derecha.

Los caramelos que están en la cinta transportadora entran en un bucle continuo, según salen por un extremo entran por el otro.

Los caramelos en movimiento no solo tienen desventajas. Si lo miras por el lado positivo, puedes anticipar tus movimientos al conocer el sentido en el que girarán los caramelos. Utiliza esta estrategia como una ventaja y piensa en buenas combinaciones que puedas hacer.

2) Tratad de crear caramelos rayados para liberar los 4 caramelos envueltos encerrados en la mermelada. Os permitirá acumular dos combinaciones.

Los caramelos rayados son unos de los caramelos especiales más fáciles de conseguir en Candy Crush Saga.

¿Cómo se crean los caramelos especiales?

Hay seis tipos de caramelos especiales diferentes, unos son más fáciles de conseguir que otros. Algunos de estos caramelos especiales son muy difíciles de conseguir y tienen efectos muy potentes en una partida. Por eso es recomendable que los reserves para ocasiones especiales. En todos los casos la forma de obtenerlos es haciendo combinaciones de caramelos.

Los caramelos rayados (caramelos con rayas blancas en el fondo y rayas de color según el caramelo del que se trate) se crean al unir 4 caramelos del mismo color. Estas piezas son capaces de eliminar toda una fila o columna de la pantalla al combinarlo con otros dos caramelos de su mismo color.

Si consigues crear otros caramelos especiales, sería ideal. El caramelo rayado es el más simple de todos los que hay pero puedes crear caramelos envueltos o bombas de color para obtener resultados más potentes y acortar la partida obteniendo más puntos.

Hay otros caramelos especiales que puedes obtener comprándolos en la tienda como el jelly fish, la rueda de coco o el caramelo de la suerte.

Los caramelos de la suerte son redondos y tienen un tick en el centro, al combinarlo se convierte en el caramelo necesario para superar el nivel en el que te encuentras.

Esperamos que todos estos consejos te hayan servido para saber cómo superar el nivel 656 de Candy Crush Saga de forma rápida y sencilla. Aquí puedes leer otro artículo con consejos para superar el nivel 657 de Candy Crush Saga. ¡Mucha suerte!

Candy Crush Soda nivel 265: soluciones y trucos para pasar de nivel Candy Crush Soda nivel 265: soluciones y trucos para pasar de nivel