Candy Crush Saga nivel 1879: soluciones y trucos para pasar de nivel

Candy Crush Saga nivel 1879: soluciones y trucos para pasar de nivel

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 1879 en Candy Crush Saga

Aceptémoslo, Candy Crush es uno de tus juegos preferidísimos. No es simplemente que se te dé bien.. ¡sino que has sido capaz de llegar hasta el nivel 1879! Y ahora que has llegado hasta este punto, resulta que se te está atragantando el nivel. 

¡Que no cunda el pánico! Si estás aquí es porque se te da muy, pero que muy bien este juego. Necesitas simplemente una ayudita

Y para eso estamos nosotros aquí. Toma nota de estos truquitos que te ayudarán a pasarte este nivel sin perder todas tus vidas en el intento. 

Empecemos analizando los objetivos específicos de este nivel: 

- Recoger 3 caramelos amarillos

- Romper 75 capas de glaseado

- Conseguir 10.000 puntos

- Hacer todo lo anterior en menos de 27 movimientos

Has de tener presente que estás ya en un nivel muy alto de Candy Crush, por lo que cada movimiento cuenta. Así, piensa bien antes de mover caramelo... ¡no desperdicies movimientos!

No olvides lo muy útiles que pueden ser los boosters en Candy Crush. Son los siguientes: caramelos de rayas, caramelos envueltos, bombas de color, peces gelatina, ruedas de coco, caramelos envueltos rayados, caramelos de la suerte y martillo de piruleta, entre otros. 

Cuanto más compleja sea la carambola que generan y más abajo estén en la lista, mejor será el rendimiento que obtendrás de tu movimiento. Es prácticamente imposible pasarse un nivel de Candy Crush a estas alturas sin utilizar un booster, por lo que mejor que te los sepas al dedillo. 

Otros consejos que te pueden servir: 

- evita la jaula de regaliz, pues te va limitando los movimientos y puede hacerte perder la partida muy fácilmente. 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px 'Helvetica Neue'}

- el chocolate avanza una vez que está liberado. La única manera de acabar con és es destruyéndolo con caramelos que lo rocen. De lo contrario, por cada turno en el que no se destruya un trozo de chocolate, se creará uno nuevo, así que más vale destruirlo con prioridad. ¡Ojo, podría arruinarte la jugada! 

Instrucciones de otros niveles considerados como especialmente problemáticos por los jugadores de Candy Crush: 

nivel 136

Te deseamos lo mejor en esta partida. No te desanimes, a estas alturas eres ya todo un profesional del Candy Crush. No dudes en compartir nuestros consejos con otros jugadores, entre todos será más divertido. 

Recuerda jugar con moderación a este tipo de juegos. Pasar un tiempo excesivo jugando a cualquier tipo de videojuegos puede ser nocivo para tu salud. Procura no pasar más de 30 minutos jugando. Haz deporte, come bien y sal a que te dé un poco el aire, ¡no todo son videojuegos!

Y si te has pasado la pantalla ya... ¡felicidades! Ahora ánimo con el nivel siguiente. No te olvides de que tenemos instrucciones para todos los niveles, en caso de que lo necesites. Recuerda también que los vídeos que te proponemos son una forma de las infinitas que hay de pasarse cada pantalla. No te obsesiones, cada uno tiene su estilo.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

¡Suerte, nos vemos en futuras pantallas!

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px 'Helvetica Neue'} span.s1 {text-decoration: underline ; color: #dca10d}
Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración