Candy Crush Saga nivel 1642: soluciones y trucos para pasar de nivel

Candy Crush Saga nivel 1642: soluciones y trucos para pasar de nivel

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 1642 en Candy Crush Saga.

Una vez alcanzado el nivel 1642 puede que empieces a sentir algo de vértigo y caigas en el derrotismo, pero este nivel de Candy Crush Saga, al igual que otros de un nivel inferior como el 158, el nivel 337 o el nivel 1334, no son imposible de superar. Es cierto que ya estás en unos niveles muy altos, pero en este juego, con una buena estrategia, pero sobre todo, con mucha paciencia, podrás conseguir el objetivo marcado. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Toma muy buena nota  de todo lo que tenemos que contarte! 

¿Cuál es el objetivo en este nivel 1642 de Candy Crush Saga?

Lo que tenéis que lograr hacer para superar con éxito este nuevo nivel y pasar al 1643, es lo siguiente: debéis recolectar una cereza y acumular un total de 10.000 puntos con un máximo de nada más y nada menos que 30 movimientos. ¿Te parece una auténtica locura? No te preocupes, también hay algún truco para hacer lo más fácil.

Los mejores trucos y soluciones para derrotar el nivel 1642 de Candy Crush Saga

1) La primero que tenéis que hacer es abrir el tablero de juego ya que es bastante pequeño.

2) Debéis preparar algunos caramelos especiales, sobre todo y preferiblemente las bombas de color.

3) Cuando los caramelos estén encima del teletransportador, tenéis que usar los caramelos especiales para eliminar los caramelos para hacer que los ingredientes bajen. Lo mejor es repetir esto al menos dos veces.

4) Si el ingrediente ha llegado a la cuarta cinta transportadora, ¡ya casi habréis terminado! Solo tenéis que hacer una combinación en el centro del tablero en el momento adecuado y habréis superado el nivel.

¿Conocemos de verdad el juego de Candy Crush Saga?

Hay que decir que hay toda una Saga de Candy Crush, al primero de todos, Candy Crush Saga, le siguieron otros como los también famosos Candy Crush Soda Saga o el Candy Crush Jelly Saga. ¿Y desde cuándo estamos disfrutando de este videojuego? Pues nada más y nada menos que desde el año 2012, por lo tanto, si todavía no has jugado, ¿a qué esperas para hacerlo?

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 584 en vídeo

También se puede dar el caso de que los hayas probado pero no consigues resolver algunas dudas para poder ser mucho más efectivo. No os preocupéis, aquí estamos nosotros para ayudaros y responder a todas vuestras preguntas.

El objetivo del juego es bastante claro, en Candy Crush Saga el objetivo está bastante claro, y no es otro que el de unir un total de tres caramelos o más de un mismo color para hacer que estos se eliminen. A cada nivel que superéis, la dificultad será mucho mayor, pero no es algo para tener miedo, ya que siempre habrá una solución para sacar adelante el nivel.

Si todavía a estas alturas seguís poniendo todo tipo de excusas para no empezar a jugar, no será porque no os hemos puesto sobre la mesa todas las condiciones necesarias para que os convirtáis en todos unos expertos de Candy Crush Saga. ¿A qué esperas para probarlo? 

Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración