Candy Crush Saga nivel 1334: soluciones y trucos para pasar de nivel

Candy Crush Saga nivel 1334: soluciones y trucos para pasar de nivel

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 1334 en Candy Crush Saga.

En Gentside te mostramos la mejor de las maneras para que consigas superar el nivel 1334 de Candy Crush Saga, y para ello analizaremos antes los objetivos que tienes que superar en este nivel del juego: 

-Debes eliminar 36 dobles cubos de gelatina

-Tienes que marcar 54.000 puntos con un máximo de 36 movimientos

En las imágenes del vídeo os mostramos cómo podéis lograr superar este nivel 1334 de Candy Crush Saga, pero cuidado, esto no quiere decir que sea el único camino, ya que la composición de los caramelos pueden cambiar.

Pero de todos modos, lo que sí podéis encontrar en la grabación son diversas soluciones y trucos muy útiles y prácticos que os ayudarán a poder superar con éxito este nivel del ya citado juego de Candy Crush Saga.  

Trucos y soluciones para superar el nivel 1334

1) Daos prisa en destruir los generadores. Este nivel puede volverse muy pronto imposible de jugar. Os hará falta una buena dosis de suerte para lograr deshaceros de estos condenados generadores de bloqueadores lo suficientemente rápido. Si podéis, utilizad una combinación caramelo envuelto + caramelo rayado.

2) Una vez destruido el primer generador, una reacción en cadena debería destruir los demás.

3) No tratéis de destruir el glaseado desde el exterior.

Para ir resumiendo, el secreto en este nivel 1334 está en saber en saber moverse con agilidad y rapidez, ya que de lo contrario, el nivel podría volverse injugable, por lo que no dudéis en hacer uso de los caramelos envueltos más los caramelos rayados. Importante, no intentéis destruir el glaseado desde fuera.

En el vídeo podéis encontrar la solución de cómo superar este nivel como ya os hemos dicho anteriormente, pero lo más importante es que combines siempre los caramelos rayados con los caramelos envoltorios. Si consigues realizar una reacción en cadena, todo será mucho más fácil. 

Lo bueno de todo esto, es que todos vuestros movimientos anteriores os ayudarán a producir más caramelos especiales, esos que terminan con todos aquellos del color que decidáis. ¡Ojo! Este paso debe estar muy bien pensando, sy sobre todo, no olvidar hacer la mejor elección del color que esté más próximo a los lugares que hay que desbloquear.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

Cuando las zonas de regalices estén todas desbloqueadas, ha llegado el momento de utilizar los caramelos especiales que tengáis por dicha zona y aprovechar todas las oportunidades de carambolas de las que dispongais.

Una vez que hayáis terminado de explotar todos los caramelos especiales, deberéis ser bastante inteligentes a la hora de acabar con los caramelos normales. Todo movimiento que realicéis, debe estar bien pensado para generar una carambola.

Si habéis llegado hasta este nivel 1334 y pensáis que es demasiado duro y que no podéis superarlo, no os preocupéis, porque nada es imposible, y mucho menos un nivel de Candy Crush Saga. Lo importante de todo es que recordéis que solo contáis con un máximo de 36 movimientos, por lo que tenéis que estar atentos y ser inteligentes en cada una de vuestras decisiones.

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración