Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 95 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 95 en Candy Crush Saga.

Aunque pienses que es totalmente imposible superar este nivel, lo cierto es que lo puedes lograr y sin ayudarte de los booster. Superar el nivel 95 sigue siendo más mucho más fácil que lograr vencer el nivel 136 de Candy Crush Saga, obvio. Es muy probable que te cueste un poco más que el nivel 94, ya que se trata de un nivel más avanzado, pero con paciencia y sobre todo, una buena estrategia, podrás conseguirlo. No te pierdas las claves que pasar lograr dejar atrás este nivel. ¡Apunta!  

Vuestro objetivo para poder avanzar hasta el nivel 96 de Candy Crush Saga es el siguiente: tienes que hacer que bajen una avellana y un par de cerezas para obtener 50.000 puntos en tan solo unos 45 movimientos. ¿Imposible? Aquí te mostramos cómo puedes hacer.  

Trucos y soluciones para superar el nivel 95 en Candy Crush Saga

1) Lo primero que tenéis que hacer es realizar las combinaciones en la parte baja del tablero y evitar dejar atrapados los ingredientes en las columnas que no conducen a las salidas. Si esto ocurre, tendréis que ser pacientes y planificar vuestros movimientos para traerlos de vuelta al camino correcto. 

2) Cuando los ingredientes estén correctamente colocados, utilizad caramelos a rayas horizontales para quitar los caramelos de los bordes y así dejar que los ingredientes bajen. Combinarlos con caramelos con envoltorio será muy eficaz teniendo en cuenta que su alcance es mayor.

3) Si todavía no habéis conseguido bajar el primer ingrediente una vez pasados los 10 primeros movimientos, el segundo ingrediente aparecerá durante vuestro décimo movimiento. 

Qué es el Candy Crush Saga

El Candy Crush Saga es el primer videojuego de toda la Saga, ya que detrás de él han venido otros y también famosos juegos como pueden ser el Candy Crush Jelly Saga o el Candy Crush Soda Saga. Desde el año 2012 venimos disfrutando del Candy Crush Saga así que si todavía no lo has hecho, ¿a qué esperas? 

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

Y si ya has jugado pero sigues sin quedarte muy claro cómo se juega, no te preocupes, te lo vamos a explicar. El Candy Crush Saga tiene un objetivo muy claro y fácil de comprender, es las de unir tres o más caramelos que tengan el mismo color para hacer que estos desaparezcan. Aunque debes mentalizarte que una vez que vayas pasando cada nivel, la dificultad irá en aumento, pero no te austes, contarás con la ayuda de Gentside para superar dichos pruebas.  

Si todavía no lo tienes tan claro y estás pensando en alguna excusa para no comenzar a jugar al Candy Crush Saga, te lo vamos a poner todavía más fácil, y es que lo tienes a tu disposición en prácticamente todos los dispositivos. Tanto en Android, iOS, Windows Phone, Facebook y Windows 10 lo puedes encontrar. Además, en Facebook tienes la opción de compartir Candy Crush Saga con tus amigos, interactuando e incluso ayudándoles a ganar nuevas vidas. 

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración