Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 77 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 77 en Candy Crush Saga.

Vuestro objetivo consiste en eliminar 9 cuadrados de gelatina doble y lograr al menos 50.000 puntos en 25 movimientos

Trucos y soluciones para superar el nivel 77 de Candy Crush Saga

1) Intentad eliminar el chocolate con caramelos de rayas verticales antes de liberar los caramelos que están atrapados.

2) Evitad hacer caramelos de rayas horizontales. En su lugar, cread bombas multicolores y concentraos en la parte baja del tablero.

3) Vuestra mejor opción es combinar una bomba multicolor con un caramelo rayado. Después de hacer esto no debería quedar mucha gelatina.

Qué cosas que debes saber sobre Candy Crush Saga 

Cuando hablamos del Candy Crush Saga debemos de saber que se trata del primero de toda la saga, ya que después de él llegaron otros bastante exitosos también como el Candy Crush Jelly Saga o el Candy Crush Soda Saga. Fue en el año 2012 cuando apareció en escena el Candy Crush Saga, por lo que ya has tenido tiempo más que suficiente para probarlo si aún no lo has hecho.  

¿Pero en qué consiste Candy Crush Saga? En este juego tienes una misión bastante clara, que no es otra que la de juntar entre tres o más caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer. Y aunque algunos niveles te parezcan casi imposibles de superar, no te preocupes, ahí estaremos nosotros para ayudarle a sacarlos adelante. 

También tienes la suerte de que este videojuego de la saga Candy Crush está disponible tanto en Android, como en iOS, Windows Phone, Windows 10 y Facebook. También puedes usar la opción de Facebook de interactuar con todos tus conocidos, dejándoles ver en qué nivel te encuentras, además de poder ayudarles dándoles vidas suplementarias. 

Dificultades del nivel 1879 de Candy Crush Saga

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

Aunque te puede parecer que aún está muy lejos de alcanzar este nivel, tampoco está de más que puedas ir conociendo lo que te espera más adelante. Y es que hay determinados niveles con unos grados de dificultad diferentes:  desde el nivel 269pasando por el 560 en y llegando al 1879 de Candy Crush Saga

Lo dicho, aunque lo veas aún lejos, te puede servir para irte mentalizando con lo que viene, y en el nivel 1879 por ejemplo, tu objetivo será el de conseguir 3 caramelos de color amarillo, unas 75 capas de glaseado y conseguir los 10 mil puntos usando solo 27 movimientos.

Por lo tanto, como truco y consejo para sacarlo adelante te advertimos de que en este nivel en concreto, el diseño no es el mejor de todos, por lo que quizás te encuentres con algunos caramelos que pueden parecer glaseado en vez de caramelos de color amarillo. ¿Y qué se puede hacer? Nombrar los caramelos de la suerte que puedas hasta que consigas todas las capas de glaseado, ya que sino lo haces, no subirás de nivel.

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración