Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 584 en vídeo

Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 584 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 584 en Candy Crush Saga.

Nunca digas nunca, por muy imposible que parezca, superar este nivel está al alcance de tus manos y sin la necesidad de ayudarte de los conocidos booster. Superar el nivel 584 sigue siendo mucho más fácil que vencer en el 656 de Candy Crush Saga, obvio dirás, pero el que no se consuela es porque no quiere. Eso sí, probablemente te encontrarás con un nivel de exigencia superior al que tuviste en el nivel 583, pero con una buena estrategia y sobre todo, mucha paciencia podrás coronarte y pasar al siguiente escalón. ¡Presta mucha atención a los pasos que debes seguir

Tu objetivo para el nivel 584 de Candy Crush Saga

Tu objetivo para superar este nivel no es otro que el de tener que romper 2 casillas de gelatina simple y 7 casillas de gelatina doble, y lograr un mínimo de 16.000 puntos en sólo 50 movimientos.En este nivel, los movimientos que no utilices contarán como bonus al final de la partida si la ganáis.

Trucos y soluciones para superar el nivel 584 en Candy Crush Saga

1) Comienza por destruir la bomba pastelera, y después utiliza los caramelos especiales rayados para destruir la gelatina. 

2) Presta mucha atención al momento en que caiga el caramelo rayado que hay en la parte superior izquierda del tablero. Cuando los dos caramelos estén uno junto al otro, ¡utilízalos teniendo cuidado de coger el caramelo de la izquierda en primer lugar!

3) Toda la gelatina restante hay que romperla con los caramelos rayados, salvo la segunda casilla empezando desde abajo, en donde necesitas una combinación de caramelo rayado + caramelo con envoltorio.

No olvides que en el vídeo te ofrecemos un ejemplo práctico y visual de cómo tienes que superar este nivel 584 de Candy Crush Saga, eso sí, no es la única, ya que la combinación de caramelos es muy variable.  

Pero no debes caer en la trampa de centrarte única y exclusivamente en las estrategias para este nivel, ya que hay una amplia variedad de técnicas que puede utilizar también y que te pueden ser bastante útiles. Lo que nunca debes olvidar es que cada uno de los movimientos cuenta, por lo que debes andarte con ojo y ser inteligente a la hora de explotar los caramelos (los que son rayados o tienen envoltorio son los que te dan la posibilidad de de terminar con casillas que están más lejanas).  

Las carambolas también forman parte del juego y son muy importantes, por lo que una vez que has podido explotar todos aquellos caramelos que llamamos especiales, centra todos tus esfuerzos en hacer lo mismo con los normales pero de la manera más efectiva posible. Recuerda que cada movimiento cuenta, por lo que sé inteligente e intenta terminar con el mayor número posible de casilla de un solo golpe.  

La cuestión está siempre en no desanimarse, si has llegado hasta aquí es porque tienes las capacidad para superar retos difíciles. Paciencia, pero recuerda que tan solo cuentas con 25 movimientos. ¡Mucha suerte!

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración