Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 560 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 560 en Candy Crush Saga.

Nada es imposible en esta vida, y el nivel 560 de Candy Crush Saga mucho menos. Conseguir dominarlo y superarlo está al alcance de todos, eso sí, debes tener bastante paciencia. Aunque parezca bastante obvio, superar este nivel te resultará más complicado que el nivel 269, y es que a medida que avanzamos en el juego las pruebas son cada vez más duras, pero no debes preocuparte. Lo importante es contar con una buena estrategia, así que sigue nuestros consejos.  

Nuestro principal objetivo para superar el nivel 560 de Candy Crush Saga

Lo que debemos de tener claro desde el principio de este nivel 560 es que tenemos que conseguir conseguir 108 caramelos violetas y lograr al menos 20.000 puntos en sólo 30 movimientos únicos. En este nivel, los movimientos que no utilicéis contarán como bonus al final de la partida si la ganáis.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 584 en vídeo

Diferentes trucos y soluciones para superar el nivel 560 de Candy Crush Saga 

1) El tablero está dividido en dos partes: a la izquierda hay regaliz y a la derecha, caramelos unidos por dos cintas transportadoras. La idea es utilizar estas dos cintas en vuestro beneficio. La de la parte superior se mueve hacia la izquierda y la de la parte inferior hacia la derecha. Aprovechad esta situación para mover vuestros caramelos de un lado a otro del tablero.

2) Utilizad el mayor número posible de caramelos especiales para eliminar el regaliz con el fin de ganar espacio, pero recordad que el objetivo aquí es conseguir 108 caramelos violetas. En cuanto a la puntuación, es fácil de conseguir.

3) Intentad conseguir bombas multicolores y utilizadlas con los caramelos violetas para completar vuestro objetivo. 

¿Se te han acabado las vidas y quieres seguir jugando a Candy Crush Saga? 

Dicen que en la vida hay solución para todo menos para la muerte, y para Candy Crush Saga también la hay. Podemos encontrar una serie de pequeños trucos que pueden ayudarnos en momentos complicados como cuando nos quedamos sin vidas. 

En estos casos, lo que mejor puedes hacer es intentar cambiar de dispositivo para continuar jugando, probar también a modificar la fecha del que ya estabas usando o incluso, conectarte con tu cuenta de Facebook. ¿Juego sucio? Lo puede parecer, pero cuando te quedas sin vidas suficientes para seguir entretenido con tu juego favorito y quieres seguir a toda costa, lo cierto es que agradecerás muchos estos pequeños consejos. 

He conseguido pasar el nivel 560 de Candy Crush Saga. ¿Ahora qué?

Si ya has conseguido superar con éxito el nivel 560 y ves que los siguientes son bastante complicados, no te preocupes, respiras y vuelve para atrás para coger algo de impulso:

-Instrucciones para superar el nivel 77 de Candy Crush Saga  

Aunque puede parecer que todas las pantallas son casi iguales, lo cierto es que cada una de ellas tiene su propia complejidad, por lo que tendrás aplicarte muy bien en cada nivel del Candy Crush Saga.

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración