Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 532 en vídeo

Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 532 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 532 en Candy Crush Saga.

Al llegar a este nivel 532 puede que pienses que es totalmente imposible superarlo, pero no es así, puedes conseguirlo y sin hacer uso de los famosos booster. Superar un nivel como el 202 de Candy Crush Sagasigue siendo mucho más fácil que hacerlo en el 532, como es lógico, pero no es imposible. Aunque te cueste un poco más que otras pantallas, debido a lo avanzado del juego, con paciencia y una buena estrategia podrás superarlo. Para eso cuentas con la ayuda de Gentside, que te dará las claves para superar este nivel. ¡Toma nota!

El objetivo que tendréis que alcanzar para poder avanzar hasta el nivel 533 es el siguiente: para superar este nivel, tenéis que conseguir 2 avellanas y lograr al menos 30.000 puntos en sólo 40 movimientos. ¿Imposible? No, hay trucos y soluciones para lograrlo. 

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

En este nivel, los movimientos que no utilicéis contarán como bonus al final de la partida si la ganáis

Trucos y soluciones para superar el nivel 532 de  Candy Crush Saga

1) Tenéis que hacer el mayor número posible de caramelos rayados y utilizarlos para liberar los ingredientes del regaliz que se encuentra en la cinta transportadora. El único medio de conseguir que bajen los ingredientes está en la parte inferior derecha. 

2) Una vez que los dos ingredientes hayan salido de la cinta transportadora y que se encuentren de nuevo en el tablero principal, tenéis que usar, si es posible, los caramelos rayados para hacer que bajen de un golpe.  

3) Otro método consiste en hacer una combinación entre dos bombas multicolores para eliminar todo el regaliz y hacer que avanzar fácilmente los ingredientes por la cinta.

Qué es el Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es el primer videojuego que salió de toda la Saga, después de este, han llegado otros igual de exitosos como el  Candy Crush Soda Saga o el Candy Crush Jelly Saga. Hay que decir que todos los jugadores de Candy Crush Saga llevan disfrutando del juego desde el año, nada más y nada menos, 2012. Es por todo eso que si todavía no has provado a jugar, ¿a qué esperas?

Si por el contrario, ya lo has utilizado pero aún os quedan algunas dudas de cómo poder jugar de una manera más efectiva, no os preocupéis, para eso estamos nosotros, para ayudaros con cualquier dificultad que se os presente. 

Candy Crush Saga tiene un objetivo bien claro, que no es otros que el de unir tres o más caramelos del mismo color para hacer que estos desaparezcan. Eso sí, cada vez que superéis un nuevo nivel, el grado de dificultad también aumentará, pero no es algo de lo que tengáis que preocuparos. Con la ayuda de Gentside pasar de nivel será pan comido. 

Si a estas alturas seguís sin tener claro muy claro y ya estáis buscando alguna que otra excusa para no poneros ya manos a la obra, os lo vamos a poner todavía mucho más fácil, ya que tenéis a vuestro alcance todos los dispositivos habidos y por haber: Android, Windows Phone, Windows 10, iOS, Windows Phone y Facebook.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración