Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 337 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 337 en Candy Crush Saga.

En la vida nada es imposible de conseguir, y el nivel 337 de Candy Crush Saga no va a ser menos, y es que superarlo está al alcance de vuestras manos y lo único que tenéis que hacer es que mantener la calma, ser pacientes y confiar sobre todo en vuestras posibilidades.

Uno vez llegados hasta aquí, tenéis que pensar que no se os da nada mal Candy Crush Saga, aunque parezca la mayor de las obviedades, y es que superar este nivel os resultará mucha más fácil seguro que algún otro que ya has superado. De todas formas, el nivel siempre va aumentando a medida que avanzáis en el juego, pero no os agobiéis, respirar y pensar muy bien cómo conseguir el objetivo final. Y es que una buena estrategia siempre lo hace todo. Prestad mucha atención y seguid nuestros consejos.

Tu objetivo para superar el nivel 337 de Candy Crush Saga

Antes de comenzar, lo primero que hay que hacer es fijar los objetivos a lograr para pasar el nivel 337:

-Tenéis que bajar 3 cerezas

-Conseguir 3 avellanas

-Lograr un mínimo de 60.000 puntos

-Hacer todo ese en un máximo de 40 movimientos

Trucos y soluciones para superar el nivel 337 de Candy Crush Saga

1) Concentraos en las prisiones de regaliz antes de nada.

2) Una vez que los caramelos atrapados hayan sido liberados, será más fácil hacer caramelos rayados para sacar las avellanas y las cerezas.

3) Evitad jugar en los laterales del tablero.

Lo primero que debéis tener en cuenta es que no hay una única solución para pasar de nivel en Candy Crush Saga, existen muchas técnicas diferentes al alcance de tus manos que te pueden ayudar y mucho. Lo único que debéis tener siempre en cuenta es que cada movimiento cuenta mucho, por lo que a la hora de explotar o terminar con los diferentes caramelos, debes hacerlo de la forma más eficiente posible. Por poner un ejemplo, los caramelos rayados o aquellos que tienen envoltorio, te ayudan a lograr casillas más lejanas, por lo que tienes que concentrarte primero en ellos. 

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

Igual llegas a un punto en el que te quedas sin vida… ¡no te preocupes! ¡tranquilo! Piensa que hay varios trucos bastante útiles para superar este pequeño inconveniente. Una de las opciones a tu alcance es cambiar de dispositivo electrónico, cambiar la fecha desde el que estés utilizando o incluso conectar tu propia cuenta de Facebook. ¿Juego sucio? Quizás, pero seguro que cuando te veas en esta situación lo agradecerás un montón.

¿Listo? ¿Lo habéis conseguido? No os conforméis con eso, id a por todas:

Ármaos de paciencia y preparaos para superar empezar a superar las pantallas que se os vienen encima a partir de ahora. Si se os hace muy difícil, recordad que siempre tenéis nuestra ayuda. ¡No dudéis en venir a vernos!

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración