Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 269 en vídeo

Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 269 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 269 en Candy Crush Saga.

No hay metas imposibles de alcanzar en la vida, y mucho menos superar el nivel 269 de Candy Crush Saga. Puedes conseguirlo por ti mismo, eso sí, debes de armarte de mucha paciencia para lograrlo.  Aunque parezca de cajón, lograr vencer en este nivel será siempre mucho más fácil que lograrlo en otros superiores como el 560 por ejemplo, así que ten en cuenta que a medida que avances, todo será un poco más duro, pero no te estreses, lo importante es que siempre tengas en mente tu objetivo. Con una buena estrategia vencerás, así que presta atención a estos consejos:  

El objetivo del nivel 269 de Candy Crush Saga

El principal objetivo para superar este nivel es el de eliminar es el de eliminar 16 casillas de gelatina doble y obtener al menos 30.000 puntos en 50 movimientos máximo.

Los diferentes trucos y soluciones para pasar el nivel 269  en Candy Crush Saga

1) Utilizad el pez de gelatina para ayudaros. Intentad usar el bonus que os da el pez al principio del nivel ya que así eliminaréis el regaliz. 

2) Haced caramelos a rayas verticales en la parte superior izquierda del tablero para despejar las columnas y haced caramelos a rayas horizontales en la parte inferior derecha para despejar las filas que están debajo del regaliz.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

3) Las bombas multicolores + caramelos rayados, bombas multicolores + caramelos con envoltorio, y las bombas multicolores + peces de gelatina son eficaces en este nivel.

Tienes que saber que a la hora de superar los niveles de Candy Crush Saga no existe un único camino, tienes a tu alcance muchas posibilidades diferentes y varias técnicas a tu alcance que te pueden ser de mucha utilidad. Eso sí, cada movimiento que realices es de una gran importancia y es por eso que debes optimizar al máximo todos tus pasos a la hora de explotar los caramelos. Es el caso por ejemplo de los caramelos rayados, ya que como estos te permiten avanzar mucho más rápido, lo ideal sería que te fijaras más en ellos antes que en los otros.   

¿Te has quedado sin vidas?

No te preocupes, quedarte sin vidas en el Candy Crush Saga no es el fin del mundo, con una serie de trucos, lo puedes solucionar. Por ejemplo, puedes intentar cambiar de dispositivo electrónico, cambiar la fecha o conectarte con tu cuenta de Facebook. ¿Juego sucio? Puede ser, pero cuando te encuentres en una situación similar seguro que nos lo agradecerás.  

Qué hago una vez superado el nivel 269 de Candy Crush Saga

Lo mejor que puedes hacer es mentalizarte para poder comenzar a superar los niveles superiores. Aquí te dejamos una serie de consejos para futuros niveles que puede ser de tu interés: 

-       Las instrucciones sobre cómo pasarse el nivel 148

-       Si piensas que son muy difíciles, igual puedes volver a practicar en niveles inferiores como el 77 o si te vienes arribaintentarlo con el nivel 215

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración