Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 265 en vídeo

Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 265 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 265 en Candy Crush Saga.

Vuestro objetivo: para pasar este nivel, tenéis que eliminar 8 casillas de gelatina doble y obtener al menos 40.000 puntos en 30 movimientos máximo.

¿Te has quedado bloqueado en el nivel 265 de Candy Crush Saga y no sabes cómo superarlo por mucho que lo intentas? No te preocupes, a continuación te vamos a explicar algunos consejillos para superar este nivel. Ahora que has llegado hasta aquí no vas a quedarte atascado, ¡tú puedes superarlo sin necesidad de recurrir a los boosters!

Trucos y soluciones:

La vía fácil para superar el nivel 265 de Candy Crush Saga es utilizar esos caramelitos especiales llamados boosters que pueden solucionarnos en cuestión de segundo la jugada. Para los más honrados o persistentes existe otra forma de superar el nivel sin utilizarlos. ¡Vamos a ver cómo!

1) Os recomendamos que empecéis por destruir uno de los merengues de dos capas. El merengue de dos capas es uno de los muchos bloqueadores que vas a encontrar a lo largo de todo el juego, posiblemente el más frecuente.

Es una buena estrategia empezar por destruirlo ya que de lo contrario, a medida que la partida avanza, el merengue reúne más capas complicando la jugada.

¿Cómo funciona el merengue de dos capas? El merengue multicapa ocupa una plaza y se queda fijo como si estuviera atascado hasta que es destruido. La forma de eliminarlo es combinando caramelos adyacentes a él. También puedes destruirlo con los caramelos especiales sin necesidad de que estén pegados, solo tienen que estar en el campo de efecto.

El merengue se vuelve más complicado a medida que avanzas de nivel en Candy Crush Saga. Existen varios tipos: el merengue, merengue de dos capas, merengue de tres capas, que habrás visto ya a partir del nivel 141, el merengue de cuatro capas, introducido en el nivel 171 y el merengue de cuatro capas que no has visto todavía pero al que te enfrentarás a partir del nivel 276.

2) Jugad este nivel despacio, o si no, de un tirón. Tómate tu tiempo, a cada uno le funciona mejor una estrategia, ya sea afrontarlo de una o diseñar mentalmente una jugada para intentar llevarla a cabo con éxito.

3) Haced combinaciones de bomba multicolor + caramelo rayado

Las combinaciones de caramelos son la clave infalible para superar un nivel, son el éxito asegurado. Procura hacerlo en los primeros movimientos para estar seguro de tener margen de maniobra y que no te pille el toro después. 

En concreto, la combinación de bomba multicolor + caramelo rayado es literalmente la bomba, una de las más potentes jugadas del Candy Crush Saga. Primero hay que crear una bomba de color uniendo cinco caramelos del mismo tipo en una fila. El caramelo rayado lo conseguiremos uniendo tres caramelos del mismo tipo en una fila. ¡Junta estos dos caramelos especiales y haz que explote tu partida!

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

Es muy fácil crear estos caramelos especiales en Candy Crush

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda. ¡Ánimo y persiste que aún queda mucho juego por delante con desafíos aún más difíciles!

Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración