Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 215 en vídeo

Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 215 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 215 en Candy Crush Saga.

Como pasarte el nivel 215 sin booster

Por imposible que parezca, pasarte el nivel 215 de Candy Crush Saga sin booster es posible. Ya superaste el nivel 214 de Candy Crush,¡con este también puedes! Tal vez cueste un poco más de la cuenta, se trata de un nivel avanzado pero con paciencia y una buena estrategia todo es posible. Te damos algunas claves para superar este nivel, ¡toma nota!

Vuestro objetivo: para pasar este nivel, debéis conseguir 1 mezcla de caramelo con envoltorio + caramelo rayado, y obtener al menos 25.000 puntos en un máximo de 50 movimientos.

Trucos y soluciones:

1) Destruid las prisiones de regaliz y el glaseado para despejar el tablero. El glaseado, también conocido como merengue o merengue simple, es un bloqueador del Candy Crush Saga. Se destruye haciendo un movimiento adyacente a ese bloque. Al igual que otros bloqueadores del juego, el merengue podría tener gelatina debajo. En ese caso habrá que destruirla con otro movimiento. Por cada glaseado destruido vas a sumar 20 puntos. Ánimo, es uno de los bloqueadores del Candy Crush Saga más sencillos de destruir. Aparece por primera vez en el nivel 21 y en el nivel 1 del Mundo de Ensueño

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

También son bloqueadores las prisiones de regaliz aparecen por primera vez en el juego en el nivel 25 y en el nivel 15 del Mundo de Ensueño. 

Ambos bloqueadores mencionados ocupan un solo espacio, a diferencia de las bombas pasteleras que aparecen más adelante en el juego y que ocupan 2. Son sencillos de eliminar, se destruyen con un solo movimiento a diferencia de otros obstáculos como el chocolate, que se multiplica dificultando la partida si no se rompen de un solo movimiento, o las espirales de regaliz, que resisten a los caramelos especiales.

Para acabar con estos obstáculos del glaseado y las prisiones de regaliz en este nivel os recomendamos que os centreis en las dos combinaciones más simples, ya que esto último requiere mucha concentración y también un poco de suerte.

2) Si tenéis suerte, podréis crear dos bombas multicolores bastante pronto. Si es así, haced todo lo posible por mezclarlas. Las bombas multicoloresson caramelos especiales, a continuación te damos las claves para crearlas. 

¿Cómo crear caramelos especiales? 

A veces por no ser jugadores de Candy Crush Saga experimentados no desarrollamos una estrategia de juego o mezclamos caramelos sin mucho criterio sin saber como hacer las combinaciones correctas. Sin embargo, crear caramelos especiales es muy sencillo. 

El caramelo rayado es el más sencillo de conseguir. Es aquel que tiene rayas blancas y de colores según los caramelos que combines. Es capaz de eliminar una fila o columna entera.

El jelly fish es un caramelo especial con forma de pez. Creándolos se comerán caramelos al azar en la partida. Puedes comprarlos en la tienda o generarlos tras un Sugar Crush

Las bombas de colores son unas de las más interesantes, conseguir una asegura casi la victoria en la partida. Es aquella bola de chocolate con virutas de colores. Se genera al unir 5 caramelos del mismo color, ¡prueba sus efectos!

Con estos consejos superarás el nivel 215 del Candy Crush Saga sin dificultad y te convertirás en todo un experto del juego. ¡Seguro que no te cuesta pasarte el próximo nivel 216!

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración