Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 202 en vídeo

Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 202 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 202 en Candy Crush Saga.

¿Eres de esos que ha descubierto Candy Crush Saga recientemente? ¿No puedes dejar de jugar al juego? Pues has elegido bien, desde Gentside te damos todos los consejos y trucos que necesitas para llegar a ser todo un campeón y que puedas superar cada una de las pruebas, y es que todavía te queda mucho camino por recorrer, y niveles difíciles de superar como el 532. Eso sí, no debes de preocuparte, todo vendrá a su debido tiempo y ahí estaremos para echarte una mano. 

¿Has llegado hasta el nivel 202 y no consigues superarlo? Presta mucha atención y toma buena nota de estos sencillos trucos que te mostraremos. Pero antes que nada veamos cuál es nuestro objetivo para este nivel de Candy Crush Saga.

El principal objetivo para pasar este nivel y triunfar,  es el de conseguir 25 bombas multicolores y obtener un mínimo de 30.000 puntos en 50 movimientos o menos si es posible.

Trucos y soluciones para pasarte el nivel 202 de Candy Crush Saga 

Superar este nivel de Candy Crush Saga sin ayudarte de los booster es posible. ¿Sabes de qué estamos hablando? Los booster de Candy Crush Saga convertirán tus jugadas en explosivas, haciendo que ganes el mayor número de puntos posibles. Sin esta opción, lo cierto es que el juego no sería lo mismo.

En realidad existen diferentes tipos de boosters en Candy Crush Saga. Los más fáciles son los conocidos caramelos de rayas, seguidos de los caramelos envueltos, las famosas bombas de color, los peces de gelatina, los caramelos envueltos rayados, las ruedas de coco, el martillo de piruleta, el caramelo de la suerte, entro otros tantos. 

Tienes que tener en cuenta que cuanto más abajo se encuentren en la lista y más complejos sean, mayores premios lograrás tener a la hora de utilizarlos en tus partidas. Debes saber que algunos boosters se pueden combinar entre sí consiguiendo unas combinaciones muy explosivas, como puede ser el caso de dos caramelos envueltos o dos caramelos rayados.  

Aunque en niveles superiores de Candy Crush Saga, es mucho más difícil superarlos sin hacer uso de los boosters, lo cierto es que en el nivel 202 puedes hacerlo. ¿Cómo? Con los siguientes trucos y consejos:

1) La mejor estrategia consiste en limpiar los colores uno por uno utilizando las bombas multicolores.

2) Como hay que conservar las bombas multicolores, es recomendable evitar los caramelos especiales

3) No mezcléis jamás dos bombas multicolores, salvo si habéis hecho todas las bombas necesarias para pasar este nivel.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

Esperamos de verdad que estos consejos te hayan sido de mucha ayuda para que hayas podido superar el nivel 202 de Candy Crush Saga. ¡Mucho ánimo que aún te queda mucho por descubrir! Eso sí, lo que tienes que hacer ahora es ir a por todas en el siguiente escalón, eso eso, el del nivel 203. Por eso si quieres evitar perder el mayor número de vidas posibles y superar con éxito este nivel 203 de Candy Crush Saga, no te pierdas nuestros consejos.  

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda. ¡Ánimo que aún te queda mucho por jugar! Ahora a por el nivel 203, tu próximo reto. Si quieres conservar el máximo de vidas posibles y superar el nivel sin dificultad no te pierdas los trucos para pasarte el nivel 203 de Candy Crush Saga.

Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración