Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 158 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 158 en Candy Crush Saga.

Desde Gentside te enseñamos cómo pasarte el nivel 158 de Candy Crush Saga. Para empezar, analicemos los objetivos que tienes que lograr es este nivel:

-Necesitas conseguir bajar una cereza

-Deberás también conseguir realizar unos 10.000 puntos en tan solo 20 movimientos

En el vídeo te mostramos cómo puedes lograr superar este nivel, aunque atención, no quiere decir que sea la única manera de hacerlo, ya que los caramelos pueden variar

En cualquier caso, los que sí que podrás encontrar en el vídeo son varias soluciones y trucos muy útiles que te vendrán de perla para poder derrotar este nuevo nivel de Candy Crush Saga.

Ahora te haremos un pequeño resumen del mismo: 

1) La mejor forma de terminar este nivel es desplazar la cereza lo más rápidamente posible hacia la otra plataforma, antes de que el chocolate recubra la de la derecha.

2) A continuación, tenéis que combinar los caramelos rayados con los caramelos con envoltorio que hay debajo de la plataforma de la izquierda para conseguir la cereza.

3) No os olvidéis de destruir el chocolate en cuanto aparezca para no encontraros en una situación delicada lo que resta de nivel.

Para ir resumiendo, el verdadero secreto de este nivel está sobre todo en saber aprovechar muy bien la cercanía de los caramelos rayados cerca aquellas zonas que están bloqueadas. Por ello deberás siempre intentar buscar todas aquellas reacciones en cadena que te ayuden a alcanzar las regalices y esas zonas “bloqueadas”.

En las imágenes del vídeo tenéis la solución de cómo sacar adelante este nivel como ya hemos dicho anteriormente, pero lo principal es que combines explosiones de caramelos rayados con los caramelos con envoltorio. Toda reacciones que realice en cadena ayuda a acercarse al objetivo final.  

Además, todos estos movimientos anteriores os ayudarán a generar caramelos especiales, que explotan todos aquellos del color que decidáis. Debéis pensar muy bien este paso y no olvidar elegir el color que se encuentre más próximo a aquellos lugares que hay que desbloquear.

Una vez desbloqueadas la zona de las regalices, es el momento de utilizar los caramelos especiales que tenéis por esa zona. ¡Muy importante! no desperdiciéis oportunidades de hacer carambolas.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 584 en vídeo

Cuando hayáis terminado de explotar todos los caramelos especiales, tenéis que ser inteligentes a la hora de finalizar con los caramelos normales. Tenéis que intentar que cada movimiento que realicéis pueda producir una importante carambola.

Si habéis llegado hasta este nivel y os resulta muy duro superarlo, no os desaniméis, porque nada es imposible. Lo importante es que recordéis que solo tenéis 25 movimientos, por lo que debéis ser muy inteligentes en cada una de vuestras decisiones. 

Por lo que ya sabéis, mucha paciencia y a medir muy bien vuestros pasos.

Y si por el contrario ya habéis superado este nivel 158 de Candy Crush Saga y se os resisten otros niveles superiores, aquí tenéis una ayudita:

- instrucciones sobre cómo pasarse el nivel 159

- Aquí las del 160 o la del nivel 337

- Y por el contrario queréis saber ya cómo será en otros niveles más altos os dejamos el link al nivel 1642 o el del nivel 1334 

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración