Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 149 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 149 en Candy Crush Saga.

Nada es imposible en la vida, y el nivel 149 de Candy Crush Saga no va a ser menos. Superarlo está al alcance de tus manos y solo tienes que armarte de paciencia. Aunque parezca una obviedad, superar este nivel te va a resultar mucho más fácil que hacerlo lo propio para el nivel 583, por lo que piensa que siempre vendrán pruebas mucho más complejas, así que no te agobies, respirar y piensa en cómo conseguir tu objetivo. Una buena estrategia lo hace todo, así que presta atención y sigues nuestros consejos.  

Tu objetivo para el nivel 149 de Candy Crush Saga

El objetivo principal es el de conseguir 1 combinación de caramelo con envoltorio + caramelo con envoltorio, 10 caramelos rayados y 99 caramelos azules, y lograr al menos 30.000 puntos en 35 movimientos.

Trucos y soluciones para superar el nivel 149 en Candy Crush Saga

1) El chocolate es un problema en este nivel. Optimiza tus movimientos para eliminar todo el que puedas. Si no, éste te limitará a la hora de conseguir tu objetivo. 

2) Es recomendable hacer caramelos a rayas verticales. Combinarlos con bombas multicolores te ayudará a eliminar la totalidad del chocolate. 

3) Sin embargo, tienes que intentar también hacer caramelos con envoltorio ya que se trata del objetivo más difícil del nivel. 

Debes tener en cuenta que no hay una sola solución para superar un nivel en Candy Crush Saga, existen muchísimas técnicas a tu alcance que te pueden ayudar y mucho. La única cosa que debes tener siempre presente es que cada uno de tus movimientos cuentan muchísimo, por eso es de suma importancia que a la hora de explotar los distintos caramelos, lo hagas de la forma más eficiente posible. Por ejemplo, los caramelos rayados o los que tienen un envoltorio, te permiten alcanzar casillas más lejanas, por lo que debes centrarte primero en ellos.   

¡Pero qué! ¡No me quedan vidas! 

¡Que no cunda el pánico! piensa que existen una serie de trucos para solucionar este pequeño inconveniente. Puedes cambiar de dispositivo electrónico, modificar la fecha del que estés usando o simplemente conectar tu cuenta de Facebook. ¿Trampas? quizás, pero seguro que nos lo agradecerás cuando te veas sin vidas y con unas ganas terribles de jugar.   

¿Ya has conseguido superar el nivel? ¡Enhorabuena!

Prepárate para superar los siguientes niveles, y si se te hace muy cuesta arriba aquí te explicamos cómo superarlo:

-       Las instrucciones sobre cómo pasarse el nivel 148

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 584 en vídeo

-       Si piensas que son muy difíciles, igual puedes volver a practicar en niveles inferiores como el 77 o si te vienes arriba intentarlo con el nivel 215 o los niveles 269 o el 560 

Aunque puede parecer que todas las pantallas son casi iguales, lo cierto es que cada una de ellas tiene su propia complejidad, por lo que tendrás aplicarte muy bien en cada nivel del Candy Crush Saga. 

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración