Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 146 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 146 en Candy Crush Saga.

El Cundy Crush Saga es uno de los juegos más divertidos y adictivos de puzzles y caramelos. ¿Te has enganchado a la saga más dulce pero te has quedado atascado y no sabes cómo avanzar? No te preocupes, te vamos a dar trucos y consejos para superar el nivel 146 de Candy Crush

Cómo pasar el nivel 146 de Candy Crush

Si te has quedado bloqueado en este nivel no te desanimes, no es nada fácil y ya has llegado muy lejos, aunque aún te quedan infinidad de niveles que se van complicando por descubrir. No es imposible superar el nivel 146, vamos a ver cómo hacerlo sin utilizar boosters.

El objetivo: conseguir 99 caramelos naranjas y violetas, así como 13 caramelos rayados, y lograr al menos 40.000 puntos en 50 movimientos.

Vamos paso por paso. A estas alturas del juego ya sabrás de sobra cómo conseguir los caramelos rayados en Candy Crush, pero por si acaso vamos a recordarlo. Este tipo de caramelo es uno de los caramelos especiales del juego más fáciles de conseguir. Para crear caramelos con rayas en la partida tienes que combinar juntos 4 caramelos de un mismo color. En función de la disposición vertical u horizontal de la combinación podrás destruir una fila o columna entera. Esta combinación no es muy difícil de conseguir y agiliza mucho la partida. 

En concreto, en el nivel 146 de Candy Crush es requisito imprescindible para superarlo conseguir 13 caramelos especiales de este tipo, por tanto os recomendamos que sea vuestro objetivo principal pues solo tenéis 50 movimientos para conseguirlo. Hay que tener también en cuenta la importancia de los caramelos naranjas y violetas en este nivel, así que lo ideal es ir a por estos colores.

Aclarado esto, vamos a ver otros trucos para superar el nivel 146 con éxito. ¡Ya verás que es más fácil de lo que crees!

Trucos y soluciones:

1) En primer lugar, elimina el glaseado. Concéntrate en la parte baja del tablero y utiliza caramelos especiales, sobretodo caramelos rayados y bombas multicolores.

2) Para conseguir los caramelos rayados, la mejor combinación es el caramelo rayado + la bomba multicolor.

Este método acelera la obtención de los caramelos rayados y te da más puntos. Es una jugada maestra.

¿Recuerdas cómo se crean las bombas de color? Es el caramelo marrón con trozos de caramelos de colores. Tiene 4 funciones explosivas si lo combinas con otros caramelos especiales. En este caso, mezclándolo con un caramelo rayado convertirá a todos los caramelos de ese color en caramelos rayados y elimina las líneas según la dirección del caramelo. ¡Imagina lo brutal que es esa combinación!

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

Esperamos que estos trucos te hayan sido de gran ayuda y puedas superar pronto el nivel 146 de Candy Crush. Es importante que afrontes el nivel con calma, con una buena estrategia ya verás que 50 movimientos dan mucho de sí.

¿Te animas a poner los trucos para superar este nivel en práctica?

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración