Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 143 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 143 en Candy Crush Saga.

¿Estás bloqueado en el nivel 143 de Candy Crush y no consigues pasártelo? En este artículo vamos a darte algunas claves para que puedas seguir avanzando en la saga de juego más dulce.

El nivel 143 no es de los más sencillos pero aún te quedan muchos niveles por delante, no conviene que empieces a bloquearte al principio. Para pasártelo tienes que cumplir con el objetivo: eliminar 33 casillas de gelatina doble y obtener al menos 70.000 puntos en 40 movimientos.

La parte complicada de esta partida no es eliminar la gelatina ni romper las piezas, a estas alturas del juego sabrás de sobra cómo hacerlo. Lo más difícil es romper la bomba del centro, el auténtico peligro que puede arruinarte la partida. 

Cómo pasar el nivel 143 de Candy Crush

La mayor dificultad de este nivel son las bombas que aparecen en el centro del tablero. Vamos a ver a continuación algunos trucos y soluciones para acabar con este obstáculo y superar el nivel 143 del Candy Crush.

Las bombas de Candy Crush aparecen a partir del nivel 96. Hacen la partida mucho más complicada por el contador que tiene cada una. Las bombas indican un número en el interior que equivale al número de movimientos que tienes para eliminarla. Por ejemplo si marca el número 7 solo tienes 7 pasos para acabar con ella. Si la bomba llega a 0 explota y pierdes la partida. Muy posiblemente ya lo sepas si has llegado hasta el nivel 143 de Candy Crush Saga.

Para superar este nivel céntrate primero en las bombas:

1) Deshaceros de las bombas lo más rápidamente posible. Cread caramelos rayados si es necesario, pero jugad en el centro del tablero. Las bombas del centro tienen que ser la prioridad número 1 si quieres cumplir el objetivo y superar el nivel 143 de Candy Crush.

2) A continuación, romped el resto del glaseado para eliminar la gelatina de debajo. Tendréis que hacer combinaciones de caramelos especiales ya que sólo disponéis de 40 movimientos. 

¿Cómo eliminar las bombas del Candy Crush?

Hay muchas formas de acabar con este molesto obstáculo. La más sencilla es combinar las bombas con caramelos de su mismo color para eliminarlas.

Otra forma de suprimir las bombas es combinar 3 que sean del mismo color. Si se da la posibilidad es una jugada perfecta, ¡eliminas 3 de una sola tacada!

Si tienes varias bombas dale prioridad a las que tengan menos movimientos, podrían explotar y arruinar una buena partida.

También puedes eliminar las bombas usando caramelos especiales. Con los caramelos rayados podrás romper aquellas que se encuentren en la misma fila o columna que el caramelo especial.

Si usas caramelos con envoltorios cerca de las bombas las destruyes con facilidad o bombas de color.

El booster congela bombas no acaba con ellas pero te facilita la tarea añadiendo 5 movimientos extra para que puedas eliminarla. Cuando todo depende de uno o dos movimientos, este booster puede llegar a ser muy útil.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

Si has conseguido superar el nivel con estos trucos no te pierdas los consejos para pasarte el nivel 144 de Candy Crush.

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración