Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 141 en vídeo

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 141 en Candy Crush Saga.

Si te fueron de ayuda nuestros consejos para superar el nivel 140 del Candy Crush Saga, presta atención que te vamos a dar varias soluciones para superar el 141.

Vuestro objetivo: para superar este nivel, tenéis que conseguir 30 caramelos azules, 30 caramelos verdes y 30 caramelos violetas, y lograr al menos 10.000 puntos en sólo 24 movimientos. En este nivel, los movimientos que no utilicéis contarán como bonus al final de la partida si la ganáis. 

Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo
Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo
Trucos y soluciones: 1) La parte más difícil será limpiar el tablero de las múltiples capas de merengues para tener suficiente espacio de juego. Pero prestad atención a no malgastar movimientos, ya que aquí el objetivo es conseguir caramelos y no merengue.  2) Haced todos los caramelos especiales con envoltorio que podáis, ya que éstos destruirán como mínimo 8 casillas a su alrededor, y son relativamente buenos para provocar efectos cascada para lograr combinaciones bonus.

3) También se recomienda utilizar combinaciones de caramelos especiales, las mejores son caramelo rayado + caramelo con envoltorio y bomba multicolor + caramelo con envoltorio. 

Escrito por Ana Blasco
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración