Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

El nivel 140 de Candy Crush Saga tiene bastante fama de ser un auténtico obstáculo para los jugadores ávidos de seguir avanzando en el juego. En este vídeo podréis ver las principales estrategias y soluciones para no quedaros bloqueados y poder superar este nivel.

El objetivo que hay que alcanzar en el nivel 140 de Candy Crush Saga es conseguir 99 caramelos naranjas, 99 caramelos rojos y 99 caramelos amarillos.

En el vídeo te proponemos una jugada exitosa que puedes seguir paso a paso para superar el nivel. Vamos a ver también varios trucos y consejos que te van a ayudar a desarrollar tu propia estrategia y a pasarte tú solito el nivel 140.

Consejos para superar los niveles de Candy Crush

Cada nivel de Candy Crush Saga propone un objetivo diferente que hay que alcanzar para superar el nivel. A veces hay que conseguir un determinado número de caramelos, como pasa el nivel en el que te encuentras. Otras hay que conseguir una cantidad determinada de puntos. A partir de ahí, todos los puntos extra que se consigan nos ayudarán a mejorar nuestra puntuación final y a obtener las deseadas 3 estrellas en el nivel.

Las mejores jugadas en Candy Crush Saga resultan de combinar los caramelos para crear caramelos especiales. La combinación de estos últimos entre sí permitirá jugadas explosivas, y eso te interesa. 

Hacemos un repaso por las principales combinaciones de caramelos:

Los caramelos especiales de Candy Crush Saga más fáciles de conseguir son los caramelos de rayas. Se obtienen combinando 4 caramelos de un mismo color, ya sea en combinaciones horizontales o verticales. Como bien sabréis, al unir  3 caramelos estos desaparecen. Intentad unirlos al menos de 4 en 4, es mucho más beneficioso ya que elimina la columna o la fila entera en función del sentido en el que se haga la combinación. 

Los caramelos envueltos se consiguen uniendo caramelos del mismo color en forma de L. Este caramelo especial se activa dos veces.

Las bombas de color se forman al unir 5 caramelos en línea del mismo color, ya sea de forma vertical u horizontal. La bomba de color tiene un aspecto muy divertido, es una especie de bombón de chocolate con virutas multicolores alrededor. Es mucho más interesante conseguir este tipo de caramelos que los anteriores pues sus efectos son mucho más potentes. 

Si lo combinas con un caramelo normal acabarás con todos los caramelos de ese mismo color., pero eso no es nada comparado con lo que puedes conseguir. Si lo juntas con un caramelo de rayas harás que todos los caramelos del mismo color se conviertan en caramelos rayados y por tanto se eliminarán muchas filas y columnas. 

La mejor combinación que puedes hacer con este caramelo es juntarlo con otro del mismo tipo. Unir dos bombas de colores es una jugada maestra, ¡acabas con todos los caramelos del tablero! 

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 202 en vídeo

Si no has probado aún esa táctica puedes intentar ponerla en práctica en este nivel. Sería la jugada perfecta con la que conseguir todos los caramelos naranjas, rojos y amarillos necesarios para superar el nivel 140 de Candy Crush Saga.

¡No te pierdas los consejos para pasarte el próximo nivel 141 de Candy Crush Saga

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración