El nuevo color revolucionario de la camiseta del Real Madrid sorprende a sus aficionados

El nuevo color revolucionario de la camiseta del Real Madrid sorprende a sus aficionados

El conjunto blanco revoluciona las redes sociales con su nueva equipación. ¡Vaya cambio!  

Como cada comienzo de temporada, todos los equipos deportivos se esmeran en sacar sus nuevas equipaciones, aunque no todos consiguen el propósito que buscan, que no es otro que el de agradar y, sobre todo, vender.

Es por eso que cada año las marcas deportivas se examinan ante los exigentes aficionados que no dejan pasar ni una. Así vemos como hay equipaciones que pasan a la historia por su excelente diseño y como otras quedan en el olvido por ser una de las más feas de toda la historia

Como se vemos, no siempre es fácil acertar a la hora de crear un nuevo diseño, y es que se mezclan muchos factores importantes a tener en cuenta, que no de cumplirse, todo termina en un auténtico fracaso. 

¿Será eso lo que ocurra ahora con la nueva tercera equipación que ha presentado el Real Madrid? Para responder a esta pregunta todavía habrá que esperar un poco más.

Lo que está claro es que esta camiseta de reserva rompe con lo que se venía haciendo hasta la fecha, e incorpora nuevos elementos bastante llamativos a simple vista.

Leer más
Pablo Motos esconde un pasado criminal

¿Todavía no has visto el sorprendente diseño para la tercera equipación del conjunto blanco para la temporada 2019/20? ¿A qué esperas?, en el vídeo te mostramos todos los detalles

Fuente e imagen: Huffington Post

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración