Una mujer casi se asfixia con su propio peso y pierde 60 kilos para poner remedio

Una mujer casi se asfixia con su propio peso y pierde 60 kilos para poner remedio

Después de que la vida Julie corriera peligro, esta decidió tomar medidas y comenzar a perder muchos kilos. De pesar 131 kilos a quedarse tan solo en 60, todo un ejemplo de lucha y superación. 

Julie no es la primera ni será la última mujer que ha conseguido un gran cambio físico gracias a su fuerza de voluntad y su trabajo, June Shannon por ejemplo, también logró perder muchos kilos, 136 para ser más exactos.  

Lo que diferencia el caso de Julie es que esta estuvo a punto de perder la vida a costa de su sobrepeso. Y es que esta mujer vivió uno de los peores momentos de su vida mientras dormía una noche más en la ciudad en la que vive, Vancouver. 

Julie sabía que no estaba muy sana, ya que cada día que pasaba le costaba más hacer grandes esfuerzos, le dolían muchas partes de su cuerpo… pero nunca se pudo imaginar que la cosa fuera mucho más grave. 

Y una noche con su propio pesa estuvo a punto de asfixiarse, algo que le asustó tanto que terminó acudiendo al médico. Allí le dijeron que era su sobrepeso el verdadero problema y fue en ese momento cuando decidió cambiar su vida gracias a una serie de entrenamientos y una mejor alimentación. 

Fuente: Cuatro 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse