Trasformación radical: un chico que pesaba 141 kilos consigue reducir casi la mitad de tu peso

Trasformación radical: un chico que pesaba 141 kilos consigue reducir casi la mitad de tu peso

Danny Mabley sufrió bullying durante mucho tiempo por culpa de su sobrepeso. El joven que llegó a pesar 141 kilos, tomó la decisión de darle un giro radical a su vida y lo consiguió. ¡Bravo!

Con 141 kilos es muy difícil poder tener una buena calidad de vida, además, también es muy fácil sufrir todo tipo de humillaciones y vejaciones por el simple hecho del sobrepeso, ya que la sociedad suele ser muy cruel con determinadas personas. 

Ese es el caso de Danny Mabley, un chico que como se ha dicho, llegó a pesar 141 kilos pero que después de padecer varios problemas de salud como el no poder dormir o fuertes dolores de rodilla, decidió cambiar su vida.

Leer más
Va a hacerse un tatuaje y termina desmayándose

A estos problemas hay que añadir que fue víctima de bullying, algo que le metió en una profunda depresión. Es por todo esto que una vez que comenzó en el gimnasio después de que un amigo lo animara a ello, todo cambió.  

Inicialmente empezó yendo 5 días a la semana y poco a poco fue viendo los resultados. A día de hoy es todo un entrenador profesional como Matthew Murray y ayuda a otras personas a conseguir lo que él ya ha podido hacer. Danny demostró que si se quiere, se puede.   

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración