Tenía obesidad mórbida, pierde 58 kilos por segunda vez y ahora presume de cuerpazo en Instagram

Tenía obesidad mórbida, pierde 58 kilos por segunda vez y ahora presume de cuerpazo en Instagram

Después de sobreponerse a su adicción a la comida, la cual le hizo volver a recuperar los 126 kilos que llegó a pesar, ahora Ariana Omipi es todo un bellezón.

A Ariana Omipi le llegaron a diagnosticar obesidad mórbida, y aunque no llegó a pesar los 400 kilos de la mujer más gorda del mundo, fue el detonante por el que se decidió a tomar las riendas de su vida para intentar buscar una solución a su problema. Decidió bajar 54 kilos, algo que parecía imposible, pero la neozelandesa volvió a recuperar pronto su peso anterior debido sobre todo a sus malos hábitos alimenticios.  

“Era un hambre abrumadora que no pude silenciar y que solo bloqueé temporalmente” comenta Ariana sobre los motivos que le llevaron a recuperar los kilos perdidos. Y es que aunque su dieta no era del todo insana, lo cierto es que consumía muchos carbohidratos y grasas que terminaron por destruir todo lo que había logrado con mucho esfuerzo. 

Omipi reconoce también que solía llenar los platos de comida hasta arriba, ya que era la única forma de poder calmar su apetito. Si una persona por norma general suele consumir unos 300 gramos entre proteínas y carbohidratos, Ariana consumía el doble.  

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

En el año 2017 logró su mejor peso, pero pronto volvió a recuperar esos kilos, lo que le animó a pasar por quirófano para realizarse una cirugía de manga gástrica en marzo del 2018. Desde entonces ha dejado atrás su ansiedad y sus porciones excesivas de comida, además de continuar con el ejercicio.

Así es como logró volver a pesar 68 kilos: “siento que tengo control sobre la comida. Puedo cocinar algo sin sentir el deseo o la necesidad de comerlo”. Ahora Ariana Omipi se dedica a motivar a otras personas que pasan por lo misma que ella ha pasado.

Fuente: upsocl 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración