Simone Anderson perdió 92 kilos tras dos años de entrenamiento

La historia de Simone Anderson ha cambiado por completo, llegó a pesar 169 kilos, pero gracias a un durísimo régimen durante 88 semanas y mucho entrenamiento, llegó a perder 90 kilos y a día de hoy no se parece en nada. ¡Ahora luce orgullosa en su Instagram!

Simone Anderson perdió 92 kilos tras dos años de entrenamiento
Leer más
Leer más
La jovensísima Simone Anderson es una neozelandesa que pesaba allá por el 2014 169 kilos, pero que decidió dar un giro radical a su vida y a su imagen personal. Centrado en hacer ejercicio y con un duro régimen de 88 semanas, consiguió perder 90 kilos y así poder tener a día de hoy un físico de ensueño y que muchas chicas envidiarían.

A día de hoy, sus 77 kilos le hacen lucir una silueta impresionante y tener un cuerpo casi perfecto. No obstante, son muchos los que durante estos años han dudado de que su historia sea real, y para demostrarlo, Simone enseñó las fotos de su pérdida de peso y los pasó que siguió para tener un vientre tan plano. ¡Descubre las imágenes del antes y el después en el vídeo!

La historia de superación personal de Simone Anderson

Simone Anderson tenía unas ganas locas de vivir, por lo que es toda una historia de superación personal, de buscar la felicidad, pero también de tener un mejor estado de salud. Pero el motivo más importante por el que Simone Anderson logró su objetivo es que fue capaz de creer en sí misma.

Cuando Simone decidió que no era feliz con su físico, fue valiente y decidió ponerse al frente de su vida para buscar la manera de cambiar. Decidió comer mejor con una dieta más equilibrada y hacer ejercicio, mucho ejercicio. Con ello logró pasar de los 168 kilos a tan solo 83. ¡Impresionante!

Su fama vino dada a partir del día que decidió publicar las imágenes de su transformación en su cuenta de Instagram. Muchos la tildaron de mentirosa.

“A lo largo de toda esta experiencia he tratado de ser honesta contándole a la gente exactamente cómo he llegado hasta aquí, así que, cuando me acusaron de mentir, me hicieron mucho daño”, afirmó Simone.

En vistas a que lo único que hacía era recibir críticas decidió mostrar todo el proceso aunque para ella era un acto muy difícil, pero quería poder convencer a todos que su historia era real.

“Fue también muy duro publicar las imágenes en las que se apreciaba lo flácida que tenía la piel, pero me dije que tenía que hacerlo para intentar convencer a todos los que ponían en duda lo que había contado”, comentó la joven.

Junto a las imágenes del vídeo Simone escribió: “hace exactamente dos años, tomé la decisión de cambiar mi dieta, mi mentalidad y mi estilo de vida”.

“Recuerdo cómo se me saltaron las lágrimas mientras le daba al botón de “publicar”, y ahora me siento muy orgullosa de mí misma por lo que he hecho y por tener el valor necesario para hacerlo público. Ha habido muchos días en los que he querido renunciar y volver a mi antiguo estilo de vida, pero, al final, no lo he hecho”, finalizó.

June Shannon perdió 136 kilos en pocos meses

Otro caso similar al de Simone Anderson es el de June Shannon, una madre soltera de 38 años que llegó a pesar unos 200 kilos, pero que consiguió perder 136 kilos tan solo unos meses después.

Fue a la edad de 37 años cuando decidió cambiar su estilo de vida y en solo unos pocos meses perdió una tercera parte de su peso gracias sobre todo a su entrenador personal que fue muy duro con ella.

Lo que June quería era poder tener una vida normal y lo consiguió. En palabras al Daily Mail confesó que: "cambiar su estilo de vida no fue nada fácil: “Necesito controlar las cantidades de comida. No es fácil comer lo que se debe e ir al gimnasio todo el tiempo. Pero trato de llevarlo lo mejor que puedo”.