Se rieron y utilizaron su foto durante años y a día de hoy es un bellezón

Se rieron y utilizaron su foto durante años y a día de hoy es un bellezón

Durante mucho tiempo utilizaron la imagen de la chica confundida para compartirla por las redes sociales, pero a pesar de que en el meme no sale muy favorecida, lo cierto es que está dejando a todas con la boca abierta por su aspecto actual. ¡Descúbrelo por ti mismo!

¿Quién no conoce o ha compartido alguna vez el meme de la chica confundida?, pues seguro que muy pocas personas, ya que desde el 2014 lleva circulando por las redes, convirtiéndose así en uno de los memes más virales de la historia. 

Keisha Johnson es la protagonista de este éxito viral. Con tan solo 16 años, esta chica de Alabama vio como una imagen suya se popularizaba por las redes sociales, aunque no parece que dicho hecho le haya afectado demasiado en su vida. A día de hoy luce un cuerpo de ensueño y ha dejado a muchas personas con la boca abierta. ¡No te pierdas las imágenes del vídeo!

La popularidad de los memes en internet

¿No sales muy favorecido en las fotos o cuentas con alguna particularidad que te hace llamar la atención de los otros?, pues no desperdicies dicha oportunidad. Internet es una buena oportunidad para sacar beneficio a todo ello, muchos han ganado importantes cantidades de dinero sin mover un solo dedo. 

También hay personas que ven en ello una mancha negra en su vida, lo cierto es que protagonizar un meme viral puede ser el mejor de los negociosola peor de laspesadillas

Muchos se pasan años intentando destacar, ya sea por sus habilidades deportivas, su belleza, su voz… pero la realidad es bien distinta, y quizás nunca consigan lograr sus objetivos. Pero en el caso de Internet, cualquier persona de la noche a la mañana, puede pasar del más absoluto anonimato a ser la imagen más vista y compartida de la red.

Los protagonistas de los memes más populares nunca se imaginaron que su cara ayudaría a millones de personas en todo el mundo para poder comunicarse con familiares y amigos. Queda confirmado que una imagen vale más que mil palabras

El punto en común de la mayoría de los memes, sobre todo aquellos que más éxito tienen, es que quizás no sea la foto mejor valorada ni en la que sale más favorecido el protagonista, pero sí en la que expresa algún tipo de emoción que llega a conectar con los usuarios. Un meme tiene que tener una gran carga irónica para conseguir éxito, pero sobre todo, mucho humor. Como los memes que pudimos ver durante la casi independencia de Cataluña, en la que muchos usuarios se lo tomaron a cachondeo. 

El exitoso meme de Keisha Johnson

Esta chica estadounidense asegura que nunca le hizo gracia que una imagen de su cara se popularizara de esa manera. Keisha Johnson, más conocida como ‘Chica Negra Confundida’ (‘Confused Black Girl’), está bastante cansada de todas las burlas que ha sufrido por ello. 

Leer más
Una pareja sufre un cambio de look tras haber pasado 20 años sin ir a la peluquería

Siempre ha reconocido que en el meme se ve horrible, pero nada puede hacer ante los cientos de miles de fotomontajes que se han realizado con su imagen. 

La primera página web en donde se publicó la instantánea fue en 9Gag y corrió como la pólvora. Johnson también ha demandado a Instagram, exigiéndole un total de 500 millones de dólares por lo que ella considera un uso abusivo de su foto. Pero la red social propiedad de Facebook deja bien caro en sus Términos y Condiciones que no es responsable de lo que los usuarios publican en ella. 

Aunque a Keisha nunca le hizo gracia que su imagen se convirtiera en uno de los memes más populares de la red, lo cierto es que otros sí que han sabido sacar tajada aprovechándose de la popularidad que les ha generado sus memes.

¿Vosotros sacarías partido o intentarías acabar con vuestros memes? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse