Se rieron y la insultaron durante años por fea y a día de hoy es un bellezón

Se rieron y la insultaron durante años por fea y a día de hoy es un bellezón

La joven Celine Centino sufrió bullying durante muchos años, algo que le hizo no estar conforme con su aspecto físico, ya que se reían de ella todo el tiempo por fea. A día de hoy y después de varias operaciones, ha cambiado totalmente. ¿Quién es la fea ahora?

El caso de Celine Centino no es ni el primero y tal y como se está comprobando, parece que no será el último. Y es que son muchos los que sufren bullying en los colegios, generando así un sinfín de problemas en muchos jóvenes. Por suerte para Centino, ella no se rindió y al final consiguió aceptarse así misma, eso sí, después de diversas operaciones. 

Aunque existen casos que parecen más leves que otros, como el de Keisha Johnson y su meme viral, ya que en verdad aquí de lo que la gente se reía era de una foto suya, lo cierto es que da igual el formato o el lugar, sus protagonistas siempre serán víctimas de las burlas de los demás.

La baja autoestima de Celine le hizo vivir una etapa terrible en la que según ella, no pudo darse a conocer: “no tuve oportunidad de demostrar que soy una gran persona, solo vieron a la ‘fea Celine'”, comentó Centino al diario Daily Mail.

Leer más
Se gasta más de 9.000 euros para tener los mismos glúteos que Kim Kardashian

Ahora todo ha cambiado y Celine se siente contenta con su nuevo aspecto, en el cual lleva gastados unos 50 mil dólares. Y es que esta joven peluquero ha trabajado duro para poder conseguir su ansiado cambio, convirtiéndose también en toda una influencer en Instagram. 

Fuente: Upsocl

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración