Se rieron toda su vida de él por sus más de 200 kilos y ahora nadie lo reconoce: ¡un cambio espectacular!

Se rieron toda su vida de él por sus más de 200 kilos y ahora nadie lo reconoce: ¡un cambio espectacular!

Jon Vidler llegó a sufrir ataques de pánico por su nivel de sobrepeso. ¡El cambio ha sido espectacular!

La vida de Jon Vidler no ha sido nada fácil, y aunque su caso no sea del todo igual que el de Stephen Ringo, lo cierto es que tiene bastante similitudes. Vidler llegó a un punto de sobrepeso que en el que temió por su propia vida

Jon llegó a pesar nada más y nada menos que más de 200 kilos, algo que le ocasionaba muchos ataques de pánico, y hasta hubo médicos que aseguraban que estos se trataban incluso de ataques al corazón.

Y todo empezó desde que Jon Vidler era muy pequeño, en la escuela. El bullying que sufría le hacía llegar a su casa y comer "cucharada tras cucharada de azúcar moreno", algo que asegura le hacía sentir mucho mejor.

Leer más
Un friki acepta cambiar su imagen por su novia, quien se queda con la boca abierta

"A medida que crecía y ganaba mi propio dinero, solo comía lo que quería y siempre que quería. Esto era sobre todo en secreto, pero debió haber sido obvio porque mi tamaño estaba aumentando considerablemente en ese momento", afirmó Jon.

A pesar de todo ello, Vidler tomó conciencia de su problema a tiempo y con ayuda de muchas personas, su madre, médicos y hasta él mismo, consiguió revertir la situación y perdió 127 kilos. ¡Impresionante! 

Fuente: The Sun

Imagen: JON VIDLER/SLIMMING WORLD

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración