Se rieron de ella toda su vida por gorda y ahora con 83 kilos menos es todo un bellezón

Se rieron de ella toda su vida por gorda y ahora con 83 kilos menos es todo un bellezón

Sufrió acoso escolar en el colegio durante años por su sobrepeso, pero ahora es una mujer completamente nueva. Según sus propias palabras era cambiar o morir.

 No es el primer caso que vemos de este tipo, al igual que Alysha McNairCeline Centino también cambió completamente después de ser víctima de insultos durante años. El bullying es algo que por desgracia sufren miles de personas todos los días. 

Con sus más de 172 kilos y su talla XXXXL, McNair sufrió acoso escolar durante años. Además su alimentación no era la más adecuada ya que al día ingería unas 4000 calorías, el doble de lo normal para las mujeres.  

El momento en el que decidió cambiar fue cuando vio que solo tenía dos opciones: “Cambiar o morir”. Fue en ese instante cuando decidió coger el toro por lo cuernos y darle un giro radical a a su vida. Se apuntó al gimnasio y empezó a comer de una forma saludable.   

Desde entonces Alysha ha perdido más de 83 kilos y ahora triunfa en Instagram. En su cuenta personal comparte vídeo e imágenes de su transformación y de las sesiones de en el gimnasio. El cambio ha sido impresionante.   

Fuente: Tenemos Noticias

Imagen: @goldcorosefitness - Instagram

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse