Se rieron de él toda su vida por gordo y ahora nadie lo reconoce
Se rieron de él toda su vida por gordo y ahora nadie lo reconoce
Leer más

Se rieron de él toda su vida por gordo y ahora nadie lo reconoce

Este joven que pesaba 174 kilos sufrió bullying desde que era muy pequeño hasta que pudo transformar su cuerpo por completo. ¡El cambio ha sido espectacular!

Como en el caso de Stephen Ringo, a quien su mujer dejó por estar demasiado gordo, Austin Shifflett también tuvo que coger el toro por los cuerno y darle un cambio radical a su vida para mejor su salud y su autoestima. 

Cuando tenía solo 22 años, Shifflett pesaba más de 174 kilos y vivía acomplejado por ello, ya que durante toda su vida había sufrido burlas e insultos por parte de sus compañeros de clase, haciendo que se refugiara más y más en la comida.

Fue gracias a la ayuda de su madre que este joven pudo cambiar. Se puso en las manos de un endocrino, y a base de una buena dieta consiguió perder en tan solo tres meses unos 16 kilos. Todo esto combinado con una buen rutina de ejercicios, hizo que poco a poco Austin fuera recuperando su autoestima perdida.

Todo su esfuerzo terminó por dar sus frutos, y a día de hoy su transformación física es espectacular. Ha recuperado la sonrisa y aunque está esperando para librarse de toda la piel que le sobra, ya ha hecho incluso sus primero pinitos como modelo. 

Imagen: @austinashifflett - Instagram

Escrito por S.Mora

Sin conexión
Verifique su configuración