Se destroza la cara con un tatuaje para dejar clara su condición

Se destroza la cara con un tatuaje para dejar clara su condición

Kate Alice Bullen es una joven británica que ha elegido tatuarse en la cara una palabra para que dejen de preguntarle por su condición. Las críticas sobre el destrozo que se ha hecho en la cara no se han hecho de rogar.

Un tatuaje permanente, hecho agolpe de aguja, no es moco de pavo. Tatuarse la piel es algo que queda de por vida y que debe meditarse mucho para no acabar arrepintiéndonos. Si no quieres acabar como uno de estos aficionados al fútbol que se hicieron los tatuajes más locos y más feos, deberías asegurarte sobre qué es lo que quieres grabarte en la piel. 

Leer más
Una pareja sufre un cambio de look tras haber pasado 20 años sin ir a la peluquería

La elección de Kate ha escandalizado a sus amigos de Facebook y al resto de los internautas a los que les ha llegado la foto. Esta joven británica se ha tatuado la palabra “vegan” (vegana) en la frente porque tiene muy claro que será vegana de por vida y para que, como ella dice, “dejen de preguntarme cada cinco minutos que soy vegana”.  

Al publicar estás fotos en su perfil de Facebook muchos le han recriminado el destrozo que se ha hecho en la cara y le han avisado sobre los problemas que va a tener a la hora de encontrar trabajo. Sin embargo, la joven británica está muy tranquila, ya que lleva mucho tiempo trabajando a su propia cuenta y en el caso de que quisiera ocultarlo: “es un tatuaje fácil de disimular con el flequillo y maquillaje”.  

Y vosotros, ¿qué opináis sobre el tatuaje que se ha hecho Kate en la frente

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración