¿Recuerdas a Bea "la fea"? Ha dado el cambio de su vida
¿Recuerdas a Bea "la fea"? Ha dado el cambio de su vida
Leer más

¿Recuerdas a Bea "la fea"? Ha dado el cambio de su vida

¿Quién no ha visto la mítica serie 'Yo soy Bea' alguna vez? Tras largas temporadas y hasta 773 capítulos, hace más de 10 años Ruth Nuñez interpretaba a "la fea" más televisiva. Ahora la mujer, tras una larga y difícil etapa, ha dado un cambio de look radical.

La que fuera la 'Betty la fea' latina, se transformó en la serie española 'Yo soy Bea' hace ya más de 10 años. Y es que la serie cosechó tanto éxito entre la audiencia que tuvo 773 capítulos y se emitió durante 3 años.

Su protagonista, que resaltó por su actuación espectacular, fue Ruth Núñez, una mujer que estuvo al pie del cañón toda la seriey que encontró el amor dentro y fuera de los decorados de la emisión.

Y es que, según informan desde Bazzinga.me, esta "fea" en la pequeña pantalla ha tenido en la realidad una larga y duradera relación con el que fuera su amor platónico en la serie, Álvaro Aguilar, interpretado por el actor Alejandro Tous.

La cosa llegó tan lejos que ambos han participado conjuntamente en otros proyectos artísticos y sellaron su amor con su matrimonio en el año 2016. Sin embargo, después comenzaron a haber rumores sobre su ruptura y ahora parece que la pareja ha tomado definitivamente caminos separados.

View this post on Instagram

Hace 11 años me crucé con una actriz que me dejó con la boca abierta y gracias a vuestro cariño volamos muy, muy, muuuuyyy alto. (11 años después @nunezruth_ me sigue dejando 😲 cada vez que encarna a un personaje) Un equipo artístico y técnico que se dejó la piel haciendo lo que más nos gusta. 🙌🏼 Respect! Hoy, aprovechando la vuelta de YSB en @divinity_es ,quiero mandar un besazo enorme a TOD@S l@s compañer@s con l@s que tuve el privilegio de compartir ese proyecto que ya forma parte de la memoria colectiva de este país. Y, sobretodo, gracias a tod@s vosotr@s por vuestro cariño y por estar ahí cada día pegados a la tv! Sin el público nuestro trabajo no tiene ningún sentido. Un millón de gracias!!!

A post shared by Alejandro Tous (@tous_ale) on

Ahora y con toda una nueva vida por delante, la que fuera Bea "la fea", Ruth Nuñez, ha decidido cortarse la melena y dar un cambio de look radical. ¿La has visto? ¡Mira el vídeo del artículo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración