Quiere parecerse a Ricky Martin y después de 27 operaciones nadie lo reconoce

Quiere parecerse a Ricky Martin y después de 27 operaciones nadie lo reconoce

Después de pesar 176 kilos decidió darle un cambio a su vida para llegar a parecerse a su ídolo Ricky Martin. ¿Qué te parece?

¿Serías capaz de pasar 27 veces por quirófano para parecerte a una superestrella? Hay personas que lo han hecho, ya sea para ser igual que Pamela Anderson o en este caso, a Ricky Martin. Fran Mariano es un argentino que decidió cambiar su vida y como le decían que tenía un gran parecido con el cantante decidió ir a por todas y convertirse en su doble. 

Además, este joven llegó a ser concursante de un programa televisivo para perder peso y es que Fran llegó a pesar nada más y nada menos que 176 kilos, pero una vez finalizada su participación en el reality, consiguió su objetivo, pasando a pesar solo 90 kilos.

Después de este primer paso decidió pasar por el quirófano para ser igual que su ídolo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, una obsesión que le hizo operarse en 27 ocasiones. Y es que desde que tenía 17 años, la pasión de Fran por el cantante no paró de crecer.  

Leer más
Un friki acepta cambiar su imagen por su novia, quien se queda con la boca abierta

En un primer momento, cuando le decían que tenía cierto parecido con el artista se lo tomaba un poco a broma, pero cuando comenzó con las operaciones, vio que era cierto, que el parecido era más que razonable. Fue en este momento cuando decidió convertise en el doble de Ricky Martin. 

Fuente: Tribuna

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración