Pretendía convertirse en una Barbie pero intimida a todos con sus impresionantes músculos

Pretendía convertirse en una Barbie pero intimida a todos con sus impresionantes músculos

Yeon Woo Jhi , la ‘Barbie musculosa’, ha dejado a todos con la boca abierta al mostrar sus impresionantes músculos. ¡Está como un toro!

La culturista de Corea del sur, Yeon Woo Jhi, ha enloquecido a todo el mundo con sus músculos de acero, además tumbar todo tipo de estereotipos sobre lo que debe ser o no la imagen perfecta de una mujer.

A diferencia de la ‘Barbie humana’, la ‘Barbie musculosa’ en lo único que se parece a esta muñeca famosa es en su rostro, ya que la coreana tiene unos rasgos muy dulces que hacen pensar que es toda una princesa, salvo por el pequeño detalle de que podría noquear a cualquiera.

La vida de esta muñeca fitgirl comenzó a dar un cambio radical el día en el que empezó a ejercitarse y fortalecer sus músculos, hace ya unos 14 años. Desde ese momento comenzó a forjar lo que es hoy en día. 

Leer más
Un friki acepta cambiar su imagen por su novia, quien se queda con la boca abierta

“Solo quería dejar de sentirme débil y nunca imaginé que algún día competiría en los principales certámenes de culturismo“, dijo Yeon Woo durante una entrevista. Y ni qué decir tiene que su aspecto se ha viralizado tanto por las redes sociales que ya es toda una estrella a nivel mundial. ¿Todavía no la conoces? ¡Dale al play!

Fuente: 20 minutos

Imagen: @yeonwoojhi - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración