Pesaba más de 130 kilos y su obesidad le impedía pasear con sus hijos: ahora es un hombre nuevo

Pesaba más de 130 kilos y su obesidad le impedía pasear con sus hijos: ahora es un hombre nuevo

Un simple paseo por la montaña acompañado de sus 3 hijos fue más que suficiente para que se diera cuenta que tenía que cambiar de vida. Perdió 40 kilos y su transformación ha sido espectacular.

El protagonista de esta historia es Jeremiah Peterson, y aunque no tiene nada que ver con la de Stephen Ringo, lo cierto es que tiene cosas bastante similares, pero en el caso de Peterson, supo ponerle remedio mucho antes.

Jeremiah es un padre de familia, en concreto tiene tres hijos, que vive en Montana. Con la edad de 40 años Peterson estaba pesando unos 130 kilos y no fue hasta que vivió una experiencia desagradable y traumática que decidió poner solución a su problema con el sobrepeso.

Un buen día mientras paseaba por la montaña con sus tres hijos de 6, 7 y 9 años respectivamente, se vio obligado a pedir a sus hijos que hiciera una pausa cada cierto tiempo ya que él no podía seguirles el ritmo.

Leer más
Un friki acepta cambiar su imagen por su novia, quien se queda con la boca abierta

Es por ello que se puso en mano de la famosa dieta Keto, elegida también por Connor McGregor, entre otros famosos. Los resultados no tardaron en llegar y la transformación que sufrió Jeremiah Peterson fue impresionante. ¡Dale al play para descubrirlo por ti mismo! 

Fuente: The Sun

Fotos: Instagram | @jeremiahpetersonmontana

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración