Pesaba 120 kilos y su vida cambió cuando comenzó a beber su orina

Pesaba 120 kilos y su vida cambió cuando comenzó a beber su orina

No se puede decir que Leah Sampson no haya probado todo tipo de dietas a lo largo de su vida para poder bajar sus más de 120 kilos, aunque eso sí, sin ningún tipo de éxito al respecto. Su alimentación típica americana no era de gran ayuda para ello, pero cuando ya estaba a punto de rendirse, decidió realizar probar un último remedio, beber su propia orina. ¡Todos los detalles en el vídeo!

Leah Sampson era la típica mujer americana que llevaba una dieta poco sana y que a sus 46 años pesaba más de 120 kilos. La mujer no dejaba de probar todo tipo de dietas para poder adelgazar, hasta que se dio cuenta de que su verdadero problema era su mala alimentación. 

Carne, carne y más carne, como buen estadounidense estándar que se precie, era su dieta diaria. Pero su vida comenzó a cambiar en el momento que decidió dar un giro radical en su estilo de vida, ya que decidió que era el momento de probar un nuevo y arriesgado método: beber su orina. 

Leer más
Una chica punk se transforma en una elegante joven gracias a un programa de cambio de imagen

Una solución desesperada

Leah vivía un auténtico infierno por culpa de su problema de sobrepeso. Era tan crítica la situación que había momentos en los que hacer el simple gesto de levantar los brazos para poder lavarse el pelo suponía todo un esfuerzo. La fatiga y el cansancio se apoderaba de ella cada día

Los 120 kilos estaban afectando gravemente a la salud tanto física como mental de Leah Sampson. Sentía que la gente no le hacía caso, que pasaba totalmente inadvertida. Cuantos más kilos acumulaba, mayor era esa indifetencia. 

“No pude cuidar ni a mis hijos. Estaba enferma y cansada de estar enferma, gorda, cansada y casi muerta”, confesó. Sus kilos de más la envolvieron en una espiral de la que era muy difícil salir, hasta que un día decidió coger el toro por los cuernos y gritar basta. 

Las propiedades de la orina para adelgazar

Aunque te puede parecer increíble, hay personas que sostienen que la orina posee una serie de propiedades muy buenas para distintos fines médicos. El caso de Leah y otras personas es una prueba de ello. 

Hay doctores que apuestan por alternativas naturales a los fármacos, que sostienen que que la orina humana tienen muchos beneficios. Esta terapia de la orina o urinoterapia u orinoterapia, es bastante efectiva para curar heridas de quemaduras o la sequedad de las manos, por ejemplo.

En países como España, ha sido utilizada en zonas rurales como un método casero. Una investigación recoge diferentes casos de éxito a lo largo de la geografía española desde el comienzo del siglo pasado. 

Pero la orina podría no ser solo efectiva para tratar los problemas en la piel , también otras enfermedades como la malaria, resfriados o dolores en las muelas. 

En todo caso, también hay muchas personas que desconfían de dicha efectividad y ponen en duda dichas propiedades.

En el caso de Leah, ella está más que contenta con su resultado, además aprovecha su orina también para lavarse los dientes, el pelo e, incluso, para enjuagarse los ojos. 

¿Te animarías a descubrir dichas propiedades de la orina? 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración