Paga 125 dólares para un cambio de look y sale peor de como entró

Paga 125 dólares para un cambio de look y sale peor de como entró

Ella esperaba un cambio radical por uno de los estilistas y maquilladores más afamados pero el resultado fue un terrible disgusto. No te pierdas el resultado de este cambio de look.

Esta joven pretendía hacerse un cambio de look radical pero cuando vio el resultado final, su disgusto fue más que evidente. El video del cambio se ha hecho viral en Facebook en cuestión de horas y es que no es para menos, como diría el famoso dicho "ha sido peor el remedio que la enfermedad".

La joven pretendía transformar su apariencia con el maquillaje pero cuando vio el resultado su decepción fue más que evidente, el video se ha vuelto viral en España y Mexico y es que verdaderamente el resultado es imperdible.

Ella confeso que había ido especialmente ha este centro de belleza por la fama del estilista, pero cuando compartió el resultado obtuvo todo tipo de comentarios, la mayoría para nada buenos. Comentarios que al parecer ella misma compartía.

Lo peor es que este centro a parte de la fama del experto estilista es también bastante caro. La joven llego a pagar 110€ por un maquillaje que para nada fue el esperado. Como podrás comprobar en el video el afamado estilista le pinto los párpados y el rostro por completo.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Muchos usuarios decidieron mostrar el apoyo a la joven a través de comentarios en el que le dijeron que el resultado no es tan desastroso como ella piensa. No te pierdas las imágenes en el video que encontrarás más arriba y descubre si al igual que la chica tu también piensas que el 'maquillaje' fue una estafa.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración