La pérdida de kilos les cambió por completo

La pérdida de kilos les cambió por completo
La pérdida de kilos les cambió por completo

En la vida hay personas que por uno u otro motivo llegan a engordar tanto que es muy difícil imaginar que después puedan llegar a tener un cuerpo de ensueño. Pero nada es imposibles, y sino que se lo digan a nuestros siguientes protagonistas. ¡Las transformaciones son increíbles!

Según un estudio publicado por la revista The New Journal of Medicine, más de 2.200 millones de personas en el mundo se ven afectadas por la obesidad. Siendo los Estados Unidos el país con una mayor tasa de población con esta problemática, un total del 13% de sus habitantes.

Por suerte, ya hemos sido testigos de muchas personas que han decidido coger el toro por los cuernos y decidir el rumbo de su vida. Transformaciones realmente impactantes como la de la joven Simone Anderson, que perdió 90 kilos para poder tener el cuerpazo que luce a día de hoy.

En 2014 pesaba la friolera cifra de 169 kilos, pero la neozelandesa decidió hacer un cambio radical en su vida y su imagen. Con un duro régimen de 88 semanas lo consiguió.

Hoy en día luce una silueta de 77 kilos, pero lo que es más importante, completamente saludable y en forma. Aunque parece que muchos siguen dudando de que su historia sea real.

Simone Anderson, una historia de superación

Las ganas que tenía Simone Anderson por vivir, se convirtió en una gran historia de superación, de buscar el bienestar y la felicidad en su vida, y sobre todo, mejorar su salud. Pero durante ese duro camino, Simone tuvo que comenzar a creer en sí misma para poder lograrlo.

Cuando anderson se dio cuenta de que su físico no le ayudaba a ser feliz, decidió tomar una decisión valiente y comenzar a buscar de qué manera podía cambiar su vida. Es por eso que comenzó a comer mejor, con una dieta mucho más equilibrada, y a hacer ejercicio, ejercitarse mucho. Con esos nuevos hábitos Simone pasó como hemos dicho de los 168 kilos a los 77 kilosque le hacen lucir a las mil maravillas.

La abuela que perdió 76 kilos para parecerse a Pamela Anderson

Otro caso similar al de Simone Anderson es el de Natalie King de 49 años y originaria de Birmingham. Durante muchos años sufrió mucha inseguridad por su peso, y no le gustaba ni mirarse al espejo. Pero fue unirse al programa de adelgazamiento Slimming World para que su vida diera un giro radical.

La vida de Natalie se fue complicando poco a poco con lo años, además de que su cuerpo sufrió mucho debido a los 6 hijos a los que dio a luz. Todo ello llevó a King a padecer ansiedad y a comer a cualquier hora alimentos muy poco saludables.

Natalie llegó a pesar 165 kilos y se avergonzaba tanto que ni salía a la calle, solo hasta el colegio de sus hijos, pero ella siempre se quedaba en el coche.

Fue su médico el que le abrió los ojos y le dijo que tenía que hacer algo con su sobrepeso. Y así, animada también por su marido Natalie consiguió pasar de una talla 58 a una 40-42. Pero no todo quedó ahí, King además de perder muchos kilos, también gastó 8.000 euros para parecerse a Pamela Anderson.


Sin conexión
Verifique su configuración