La mujer más gorda pierde 400 kilos y ahora es un bellezón

La mujer más gorda pierde 400 kilos y ahora es un bellezón

De pesar 500 kilos a quedarse en 90, Mayra Rosales es otra persona totalmente diferente. Su vida estuvo ligada a una cama durante 10 eternos años de su vida, hasta que por fin tomó la decisión de cambiar. Su historia es todo un ejemplo de superación personal, ya que con los 400 kilos que ha perdido nadie la reconoce. ¡Está espectacular!

Mayra Rosales llegó a pesar nada más y nada menos que 500 kilos, es por eso que se le consideró como la mujer más gorda del mundo. La joven de los Estados Unidos tenía un problema de obesidad mórbida, pero demostró ser todo un ejemplo de superación. 

lo cierto es que esta estadounidense se pasó más de 10 años en una cama, ya que no podía ni moverse. Pero un día, Mayra quiso coger el toro por los cuernos y darle un giro a su vida. Fue cuando le dijeron que tenía serios problemas de salud cuando cambió el ‘chip’.

Lo primero que hizo fue someterse a un baypass gástrico, para luego pasar hasta por 11 operaciones para poder retirar la grasa de más. 

A día de hoy, ha conseguido quitarse de encima más de 400 kg, algo verdaderamente asombroso. Es por eso que ahora está comenzando una segunda vida. Se alimenta bien y de manera equilibrada y hace ejercicio. También encontró a su media naranja, ¡bravo!

El caso de Kate Writer, que pesaba 120 kilos y en 9 meses perdió 65 kilos

Otro caso similar es el de Kate Write, que aunque menos alarmante que el de Mayra, destaca por haberlo conseguido sin tener que pasar por quirófano. 

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

La joven pesaba unos 120 kilos y en 9 meses demostró que el sacrificio y la fuerza de voluntad dan resultados visibles. Empezó a hacer dieta y mucho ejercicio, así consiguió perder 65 kilos en menos de 12 meses

Ahora es una famosa entrenadora de CrossFit, después de dejar su trabajo como vendedora. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración