La llamaban bruja y fea y ahora nadie la reconoce

La llamaban bruja y fea y ahora nadie la reconoce

¿Te imaginas sufrir bullying durante toda tu vida? Eso es lo que le sucedió a Lauren Whitt de Evergreen, que tuvo que sufrir burlas e insultas sobre su malformación en la mandíbula durante años, hasta que por fin pudo someterse a una cirugía maxilofacial que le cambió la vida. ¡Está irreconocible!

Una joven estudiante confesó que durante toda su vida sufrió insultos por la forma en la que tenía el mentón. Y sin lugar a dudas, su etapa en la escuela secundaria fue la más dura para ella. 

Lauren Whitt de Evergreen cuenta ahora con 20 años, pero ha vivido un auténtico calvario durante muchos años. Sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase, que le dedicaban insultos como como el de “bruja” o “fea”.

Sus problemas vienen desde muy pequeña, ya que con tan solo 12 años se le recomendó pasar por quirófano para someterse a una cirugía maxilofacial, pero retrasó tanto el momento, que sus problemas se agrandaron todavía mucho más durante tres años. 

Ahora y después de haberse operado, luce de maravilla, y se puede decir que es otra persona. Lauren asegura que tiene mucha más confianza en sí misma.

Otro caso de una cirugía maxilofacial

Otra adolescente quiso, al igual que Lauren Whitt de Evergreen, buscar una solución a sus problemas. Ellie Jones se sometió a una intervención quirúrgica para cambiar su vida

La joven, de origen inglés, fue al hospital Glan Clwyd de la ciudad de Gales con 16 años para buscar una solución a su problema con su dentadura, los cuales no estaban creciendo de manera natural. 

Los dentistas al examinar su caso, se dieron cuenta de que todo el problema venía generado por la mandíbula. Los profesionales se fijaron el la mandíbula de Ellie y confirmaron que se trataba de la de un niño de 8 años, lo que no favorecía al correcto crecimiento de los dientes. Es por ello que la chica decidió llevar a cabo una cirugía maxilofacial. 

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

La encargada de realizar la operación fue la especialista maxilofacial Emma Woolley y la propia Ellie aseguró al Daily Mail que tuvo convaleciente durante un largo periodo de tiempo: “tuve que seguir una dieta a base de líquidos durante un mes, algo que fue realmente duro. No podía hablar correctamente. De hecho, utilizaba un bloc de notas para comunicarme”. 

Pero al igual que Lauren, Ellie puede decir hoy en día que su vida ha cambiado para mejor

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración