La increíble transformación de este hombre de 46 años dejó a todos con la boca abierta

La increíble transformación de este hombre de 46 años dejó a todos con la boca abierta

El inglés Ben Jackson transformó por completo su cuerpo a sus 46 años. Ahora está como una roca. ¡El resultado es impresionante!

Hay veces que por uno u otro motivo, las personas se dejan llevar y abandonan la saludable práctica del ejercicio. Eso se podría decir de Ben Jackson, este hombre de 46 años nacido en Inglaterra ha transformado su apariencia después de años de abandono.

Una buena alimentación y una dura y exigente rutina de ejercicios consiguieron que este hombre pasara a tener un cuerpo de ensueño. Porque a pesar que siempre tuvo unas muy buenas condiciones físicas, lo cierto es que después de ser padre y con la rutina diaria, todo cambió.

Pero llegó un momento en el que quiso coger el toro por los cuernos y darle un cambio radical a su vida. Aunque su intención inicial era la de bajar de pero, al final consiguió tener un auténtico cuerpo fitness.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

En solo 12 semanas consiguió perder 7 kilos y dejar su porcentaje de grasa en 9 %, cuando estaba en torno al 20%. Y aunque parezca algo fácil, lo cierto es que todo fue muy duro, sobre todo por el ejercicio, ya que tuvo que acudir hasta cinco días por semana al gimnasio. ¿quieres ver cómo ha quedo Ben? ¡No te pierdas el vídeo!

Fuente e imagen: Ahora Noticia

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración