La Chica con obesidad mórbida que pierde 60 kilos engañando a su cerebro

La Chica con obesidad mórbida que pierde 60 kilos engañando a su cerebro

La joven llegó a pesar 126 kilos y consiguió bajar de peso para lucir de maravilla. Aunque no fue lo único que le ayudó, lo cierto es que consiguió encontrar un método efectivo para engañar a su cerebro y poder conseguir su objetivo. ¡Te contamos todos los detalles!

La manera en la que Mathilde Broberg, de origen danés y de 22 años, consiguió bajar de peso es algo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. No pesaba 400 kilos como la mujer más gorda del mundo,pero pasó de tener 126 kilos a solo 67, sobre todo, engañando a su cerebro. ¡Descubre su secreto en el vídeo!

Leer más
Se gasta 110.000 dólares en operaciones estéticas y ahora nadie la reconoce

Aunque su truco le funcionó a las mil maravillas, lo cierto es que también se ayudó de otras técnicas más comunes como una buena dieta, mucho ejercicio y una operación para reducir su estómago. 

Lo cierto es que Broberg está contenta con su cambio radical y así lo refleja en sus redes sociales: “¡Si yo puedo hacerlo, tú también puedes!, escribe en su cuenta de Instagram. 

¿Cuándo fue el momento en el que Mathilde Broberg decidió cambiar?

Hay que remontarse al año 2012. Por aquel entonces no paraba de comer grandes cantidades de comida y en un momento dado, se dio cuenta de que eso le podía traer graves problemas de salud. 

Fue así como dejó de consumir patatas fritas, todo tipo de dulces, pan , entre otros alimentos. Con la nueva dieta, la reducción del estómago, el ejercicio y su método para engañar al cerebro, consiguió poco a poco adelgazar muchos kilos

A día de hoy pesa 67 kilos y su vida ha cambiado. Es entrenadora personal, además de modelo deportivo, y también ayuda a través de internet a los demás.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse