Kate Writer perdió 65 kilos en 9 meses y ahora es otra persona

Kate Writer perdió 65 kilos en 9 meses y ahora es otra persona

Kate Writer llegó a pesar 120 kilos, pero en tan solo 9 meses demostró que con sacrificio y constancia se pueden lograr los objetivos. ¡No te pierdas su cambio!

Kate Writer tiene 25 años y llegó a pesar nada más y nada menos que 120 kilos y por muchas dietas que intentaba, sus malos hábitos no le permitían cumplir con su objetivo, bajar de peso. Pero con su fuerza de voluntad y mucha constancia, consiguió perder 65 kilos en menos de un año. 

Aunque las estadísticas estaban en su contra, ya que en menos de un año es muy difícil poder perder tantos kilos como ella de manera natural, Kate demostró que era posible, como también había hecho June Shannon al perder 136 kilos en pocos meses.

El duro camino de la vida de Kate Writer

Según la propia Kate, todos los años sus kilos de más iban en aumento debido a la inmensa cantidad de comida que ingería. Writer confesó que su sobrepeso le hacía tener muy poca autoestima, pero no tomó conciencia de que tenía un problema hasta que empezó a padecer serios problemas de salud. 

“Trabajaba de pie todo el día como asistente de ventas. Mis pies estaban siempre hinchados por el exceso de peso y el dolor era tan grande que ni siquiera podía conducir para llegar a casa. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía un problema”, comentó Kate. 

¿Qué fue lo primero que hizo?, cambiar su alimentación y comenzar a realizar ejercicio todos los días. En un primer momento solo consumía 1200 calorías al día, pero una vez que comenzó con el deporte pasó a las 2000. 

“Al principio, todo lo que hice fue recortar las porciones y en una semana había perdido alrededor de 8 kg. No me lo podía creer. Después de eso, me descargué una aplicación para contar calorías y empecé a hacer seguimiento de lo que comía. En un mes, me había quedado por debajo de los 100 kg”, aseguró la chica. 

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Actualmente peso 75 kg, pero es por todo el músculo que he ganado. Además me siento orgullosa de mis estrías porque muestran lo lejos que he llegado”, confirmó Kate.

Ahora es una reconocida monitora de CrossFit, una vez que dejó su trabajo como vendedora. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración