Intenta entrenar como Chris Hemsworth durante un mes y este es el sorprendente resultado

Intenta entrenar como Chris Hemsworth durante un mes y este es el sorprendente resultado

Un youtuber estadounidense llamado Erik Conover ha intentado llevar a cabo el entrenamiento de Chris Hemsworth durante 30 días.

¿Es posible transformarse en un mes? Gracias al vídeo del youtuber Erik Conover, ya está claro que sí. Este estadounidense, hasta ahora especializado en viajes y en el descubrimiento de lugares agradables (sobre todo en Nueva York), decidió mostrar su transformación basada en el entrenamiento de Chris Hemsworth.

Tras realizar varios viajes, Erik Conover confesó estar más en baja forma que en toda su vida, hasta el punto de llegar a enfermar. Una vez curado, decidió lanzarse al reto de ponerse en forma con un entrenamiento de 30 días digno de ese nombre.

Leer más
Los lugares secretos que Google Earth no quiere mostraros

Dos entrenamientos al días

Para alcanzar su objetivo de perder su barriguita y de marcar sus músculos, Erik empleó la aplicación de entrenamiento Centr, creada por el propio Chris Hemsworth a principios de año. En un día, se entrenaba una primera vez con la aplicación para reforzar el cardio y una segunda vez centrándose solo en la musculación. Este programa de 4 sesiones por semana se basa en uno de los entrenamientos que siguió el actor de Thor con el objetivo de prepararse para la película de Los Vengadores.

Evidentemente, para lograrlo, Erik Conover también tuvo que acabar con todos sus malos hábitos alimenticios, es decir, que tuvo que decirle adiós al azúcar refinado, al alcohol y, sobre todo, a la comida basura. Durante 30 días, y pese a las 4500 calorías que ingirió, solo consumió alimentos sanos. Al final, el resultado es impresionante. Para que veas que, con voluntad, todo se consigue.

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración