Fue tachada de obesa y ahora es el nuevo bellezón de Victoria's Secret

No todos los momentos de la carrera de Barbara Palvin fueron igual de dulces. Hace unos años una de sus sesiones de fotos fue duramente criticada por mostrar 'algunos kilos de más'. Se ha convertido en el nuevo fichaje de Victoria's Secret y no puede estar más impresionante.

Fue tachada de obesa y ahora es el nuevo bellezón de Victoria's Secret
Leer más
Leer más

Aunque pueda parecer alucinante, hubo un tiempo en el que Barbara Palvin fue criticada por algunos kilos de más. Por supuesto, hablamos de los foros más estrictos y absurdos de la moda y por gente que tiene muy poca idea de lo que es el cuerpo y las curvas femeninas.

Pero así fue. Y aunque Barbara Palvin podría haberse hundido y terminado su carrera, siguió trabajando. Y su trabajo a dado frutos.

Ha conseguido uno de los mayores objetivos para cualquier top model: convertirse en uno de las 'ángeles' de la archiconocida marca de lencería Victoria's Secret.

No es la primera vez que desfila para la marca, pues ya ha colaborado en algunos desfiles en momentos anteriores. Sin embargo nunca como una ángel confirmada de la firma.

Lo cierto es que no hay que buscar mucho para encontrar los motivos que han llevado a la marca a fichar a Palvin, ¡es un bellezón!

No te pierdas sus instantáneas en el vídeo.

¡Descubre el impresionante cambio de look de este sintecho! ¡Descubre el impresionante cambio de look de este sintecho!