¡Esta mujer adicta a la cirugía estética tiene el trasero más grande del mundo!

¡Esta mujer adicta a la cirugía estética tiene el trasero más grande del mundo!

Adicta desde hace años a la cirugía estética, esta sueca ha logrado metamorfosear su silueta a base de retoques con bisturí. Si embargo y por desgracia, con un resultado casi catastrófico.

Obsesionada con tener un trasero XXL, Natasha Crown, oriunda de Gotemburgo, Suecia, hizo todo lo posible para lograr sus objetivos. Cuando cumplió los 20 años, decidió subirse a la mesa de operaciones para conseguir un trasero más redondeado.

No obstante, al no sentirse satisfecha con el resultado, siguió sometiéndose a intervenciones durante cuatro años, hasta obtener un trasero desmesurado. Además de las nalgas, también se atrevió con el rostro, aumentándose los labios y realzándose los pómulos. 

"Tenía 20 años cuando me sometí a mi primera intervención y sí, diría que estoy obsesionada. Lo primero que hago por la mañana es ir hasta el espejo y mirarme el trasero. Puede que tenga dismorfia corporal o algo, pero no creo que sea tan grande. Definitivamente, lo quiero más grande", explica hoy la sueca medio desfigurada.

Una carrera a "la belleza" que preocupa a sus seres queridos pero que no parece asustar a su cirujano, el cual aprueba las decisiones de su paciente. "Evidentemente, hay que tener cuidado con operar a alguien que necesite ayuda psiquiátrica o sea vulnerable, pero mira a Natasha. Es evidente que tiene una mentalidad fuerte y que sabe lo que quiere", comenta el Dr. Berne, que cuenta con volver a operar pronto a Natasha.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse