Engordó cuando su marido la abandonó pero ahora tiene un cuerpazo

Engordó cuando su marido la abandonó pero ahora tiene un cuerpazo

Julia Meadows pasó por muy malos momentos cuando su esposo se marchó, pero ha vuelto a recuperar la sonrisa y presume de unas curvas de infarto. 

El caso de Julia Meadowal igual que el de Julie, es un caso de superación. Su historia la dio a conocer a través de Instagram y después de haber pasado por un desengaño amoroso, y haber pasado uno de los peores momentos de su vida, ha conseguido ver la luz al final del túnel. 

Esta mujer australiana descuidó su físico el día en el que su marido la abandonó. Una depresión hizo que adquiriera unos malos hábitos alimenticios además de no hacer ningún tipo de actividad física.

Sus días los pasaba acostada en el sillón comiendo todo tipo de comida basura y muchos dulces, y eso cuando estaba medianamente mal, en los peores días toda esa comida la cambiaba por dos tarrinas enormes de helado.    

Leer más
El hombre más gordo del mundo deja de serlo tras perder 300 Kilos

Llegó a alcanzar los 66 kilos, y fue en ese momento cuando cogió el toro por los cuernos y decidió ponerle algún tipo de remedio. Así fue como encontró la fórmula perfecta para hacerlo y poder lucir hoy en día un cuerpo de ensueño. ¡No te pierdas el vídeo para conocer toda su historia!

Fuente e imagen: Aweita 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse