El nuevo cambio de look de Pilar Rubio que enamora

Pilar Rubio es una de las famosas más conocidas de nuestro país. Ahora, la colaboradora más famosa de 'El Hormiguero' ha dado mucho de qué hablar con su nuevo look, ¡con el que ha enamorado a Roberto Leal!

El nuevo cambio de look de Pilar Rubio que enamora
Leer más
Leer más

No es algo fuera de lo común ver a Pilar Rubio dando algún que otro cambio de look en televisión. De hecho, en la sección de moda de 'El Hormiguero', siempre la vemos muy cambiante.

Sin embargo, su nuevo pelo, que ha dejado atrás a su larga melena, ha aparecido en 'El Desafío', donde tanto sus fans como el presentador Roberto Leal se han quedado deslumbrados.

"Eres la musa, la inspiración de El Desafío. Contigo empezó todo", ha señalado en andaluz en los comentarios que la colaboradora de la emisión ha publicado.

Este corte de pelo, llamado según el medio 20Minutos, long bob, es una media melena muy favorecedora y rizada, que le da un aspecto mucho más elegante.

"Ha sido muy emocionante poder compartir este momento con mis compañeros y con el gran Roberto Leal que me ha hecho sentir como en casa. Os tengo que felicitar por el gran programa que estáis haciendo, ¡me tiene súper enganchada!", ha escrito la mujer en su publicación.

¡Descubre el impresionante cambio de look de este sintecho! ¡Descubre el impresionante cambio de look de este sintecho!